Secret weapon how to promote your YouTube channel
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

TOP 10 Disparos Más Potentes De La Historia Del Fútbol

Follow
TopMax

Descubre cuales fueron los 10 disparos más potentes en la historia del fútbol.

*SUSCRÍBETE a TopMax y no olvides ACTIVAR las NOTIFICACIONES*
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

El fútbol es un deporte conocido mundialmente, y que despierta grandes pasiones. Equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Bayer, etc. Nos deleitan con sus épicos partidos. Jugadores como CR7, Messi, Iniesta, Wayne Rooney, y algunos que ya no están dentro las canchas como Ronaldo, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, etc. Nos dejan y nos dejaron deslumbrados con sus increíbles jugadas. La emoción crece cuando los jugadores se enfrentan al portero y sueltan un disparo muy potente, en algunos casos es tan potente que llega a alcanzar velocidades impresionantes. De estos disparos hablaremos en este video, de aquellos que marcaron historia por ser tan rápidos que a penas se puede notar.

Aquí el top de lo 10 disparos más potentes de la historia del Fútbol:

Aleatorio:

-ZLATAN IBRAHIMOVIC
El equipo belga Anderlecht no podrá olvidar el terrible cinco a cero que sufrió ante el París San Germain, cuatro de ellos metidos por Ibrahimovic, de nacionalidad sueca, y el otro por Edison Cavani. El equipo francés además estaba de visitante.

-ARJEN ROBBEN
Este jugador holandés perteneció al Groningen, PSV, Chelsea y fue fichado por veinticuatro millones de dólares por el Real Madrid. Devolvió con creces esa inversión realizando con su pie izquierdo los disparos más poderosos de la historia del fútbol, el mayor de los cuales tuvo lugar en un partido contra el equipo alemán Borussia Dortmund.

-ROBERTO CARLOS
El tiro libre de Roberto Carlos contra Francia es el más famoso de todos los tiempos. En primer lugar, por su extrema velocidad de ciento treinta y ocho kilómetros por hora, pero también por su efecto. La pelota recorrió treinta y cinco metros describiendo un semicírculo en el aire.

-DAVID BECKHAM
En febrero de 1997 David Beckham, quien jugaba para el Manchester United, mandó contra la portería del Chelsea un disparo de ciento cincuenta y siete kilómetros por hora.

-TONY YEBOAH
Este jugador ghanés, que fue contratado por el equipo Leeds United de Reino Unido, anotó un gol que fue escogido como el mejor de la temporada, pero eso de decir poco. En un partido contra el equipo Wimbledon realizó un histórico disparo de ciento cincuenta y cuatro kilómetros por hora.

-DAVID TREZEGUET
El partido entre el AS Mónaco y el Manchester United en 1998 fue testigo de uno de los goles más famosos de la historia.

-DAVID HIRST
Seguro estarás creyendo que todos los grandes disparos terminaron en goles, pero acá hay uno que no. El 16 de setiembre de 1996, David Hirst, jugador de Sheffield Wednesday realizó un disparo contra la portería del Arsenal.

-RONALD KOEMAN
En la final de la Copa Champions de 1992 se enfrentaron el Barcelona contra en Sampdoria de Génova. Después de un altercado el árbitro decretó un penal a favor del Barza. El ambiente se llenó de tensión, era el minuto ciento doce y el partido seguía en cero a cero. Un gol a esas alturas era decisivo.

-STEVEN REID
Este jugador irlandés es poco conocido y es que sus problemas de la columna han hecho que solo llegue a jugar alrededor de cien partidos oficiales. Su mejor velocidad de disparo la obtuvo en un encuentro de la Premier League cuando jugaba para el Blackburn Rovers contra el Wigan.

-RONNY HEBERSON
Este jugador brasileño, que empezó su carrera en el Corinthians, estaba jugando para el Sporting Lisboa cuando alcanzó en estrellato. En el minuto ochenta y ocho de un partido contra el equipo Asociación Primero de Mayo, el árbitro mandó a cobrar un penal a favor de su equipo.

-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

posted by chainsawnq