Grow your YouTube channel like a PRO with a free tool
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

THIAGO MESSI VS CRISTIANO RONALDO JR - ¿QUIÉN TIENE EL MEJOR ESTILO DE VIDA?

Follow
SHOWY-TOPS!

Showy-Tops! Presenta: Thiago Messi Y Cristiano junior, son dos jóvenes que llevan a sus espaldas, la responsabilidad de alargar los apellidos de los jugadores más laureados de la época moderna del fútbol.

así mismo, estamos ante la oportunidad de revivir el duelo más impactante de todos los tiempos, el de ser el mejor jugador del mundo.

En vídeos anteriores, hemos visto el increíble estilo de vida que lleva Thiago Messi y la afortunada vida que tiene Cristiano Ronaldo Junior. Ambos son parte de la vitrina futbolística de los clanes futbolísticos más representativos del futbol moderno, por eso hay quienes pretenden perpetuar el poder genético en sus posibles carreras futuras. Pero, ¿Quién lo logrará?

Edades:
Thiago Messi Roccuzzo es un niño de 6 años de edad. Como ya saben es el hijo mayor de la reconocida pareja del futbolista argentino Lionel Messi y la modelo Antonella Roccuzzo. Vive en Barcelona junto a su familia.

Mientras que, Cristiano Ronaldo Dos Santos Júnior, es el hijo mayor del crack portugués Cristiano Ronaldo. Actualmente, tiene ocho años, y vive en Turín, junto a su voluminosa familia.
Además, Thiago nació 869 días después de CR7 junior. Pero todo no acaba allí, porque esta situación increíblemente coincide con el tiempo en que nació Leo Messi después del natalicio de CR7.

Escuelas:
Thiago estudia en la escuela británica de Barcelona, la cual dispone de una sede cercana a la mansión familiar con instalaciones modernas y espaciosas, equipadas con las últimas tecnologías y los recursos didácticos más actuales. Sus padres pagan una cifra mensual cercana a los 1.000 euros, y los 12850 euros anuales.

Por otro lado, Cris Junior estudia en Wins - World International School of Torino. Un colegio internacional, de lo más exclusivo de Turín y uno de los mejores de toda Italia. Posee las mejores instalaciones y profesores, y todo basado en un proyecto internacional de futuro y una gran experiencia digital. Una oferta muy exclusiva pero no apta para cualquier bolsillo. Este colegio tiene un precio anual superior a los 16.000 euros, un auténtico lujo educativo.

¿Cómo juegan al fútbol?
Thiago, es diestro. Según personal de la escuelita en la que milita, ha cambiado y crecido mucho en su estilo de jugar al fútbol a pesar de su corta edad. Cabe agregar que, hace un par de años a Thiago no lo inquietaba la idea de jugar fútbol y se aburría o se cansaba. Pero afortunadamente dio un giro en su vida, debido a y comenzó a interesarse por el fútbol, ir al campo, seguir a su padre y hasta ver partidos por televisión con él.

Por su lado, Cris Júnior también es diestro y ha descrestado a todos con su futbol. De hecho, desde ya ha empezado la tarea de convertirse en un jugador de fútbol profesional. Es un niño con mucho talento y disciplina, tiene una mentalidad ganadora y odia perder. Además, cuenta con dotes como el impulso, buen estado físico, la rapidez, la ambición y un gran golpeo de la esférica.

🔔 RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:

1. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2. ✓ Dale Check a: "Recibir todas las notificaciones de este canal"
3. Dale a guardar

#thiago #cristianojr #jr

Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2017 SHOWY-TOPS!©
Original© SHOWY-TOPS!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No Copyright Infringement Intend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

posted by Raggettier