Get YouTube subscribers that watch and like your videos
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

🔴🔊TE VA A ENCANTAR el ESPECTACULAR ALTAVOZ PORTATIL RECARGABLE📻 Pro DG i603A (Revelo SECRETO)

Follow
Victor Córdoba

SUPER ALTAVOZ AUTO AMPLIFICADO CON BATERIA RECARGABLE ACCEQUIBLE Y MULTIPROPOSITO PRO DG I603A.
El nuevo modelo i 603 A de Pro DG Systems es el sistema multifunción definitivo gracias a su insuperable versatilidad y excelente relación prestacionesprecio.



Incluye un altavoz de 6,5” para la reproducción de bajas frecuencias y tres altavoces de 2.75” para la reproducción de medias y altas frecuencias que le permiten desarrollar un rendimiento y calidad acústica superior a la de sistemas multifunción mucho más grandes y pesados.



Ultracompacto, portátil y extremadamente versátil. El recinto acústico del nuevo i 603 A ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el mínimo impacto visual con un peso de tan sólo 7.25Kg, su parte superior incluye un asa insertada en el propio gabinete para un fácil transporte.



Incorpora batería recargable de iones de litio con 2600 mAh de capacidad que ofrece hasta 6 horas de autonomía. Dispone de Leds en su placa de conexión trasera para indicar el nivel de carga disponible.



Su construcción permite que sea instalado verticalmente sobre superficie plana, montaje en poste, inclinado hacia atrás (ángulo de 30º), así como horizontalmente como monitor de suelo (ángulo de 45º). Dispone además de soporte para la instalación en pared o techo.



Todo bajo control sin necesidad de conocimientos técnicos, incorpora 3 canales de mezcla con controles de volumen e indicadores de señal y ecualización independiente de agudos y graves, 2 preamplificadores de micrófono, ecualizador de canal de 2 bandas y efecto de reverberación.



Gran capacidad de conectividad gracias a la incorporación de 2 canales de entrada XLR / Jack con selector de micrófono y línea + XLR Link.



Dispone de conexión Bluetooth para reproducir música a través del PC, móvil o tablet y función TWS (True Wireless Stereo), la cual permite sincronizar una segunda unidad i 603 A vía Bluetooth para reproducir música en estéreo.



Listo para funcionar, cuenta con amplificación ClaseD de última generación y procesamiento propio de uso muy intuitivo para un fácil manejo y absoluto control.



En definitiva, el nuevo modelo i 603 A de Pro DG Systems es un auténtico sistema todoterreno ideal para todo tipo de aplicaciones tanto de uso semiprofesional como profesional, desde fuente de sonido para uso doméstico, sistema portátil para pequeños eventos o fuente puntual para la instalación, sonorización de eventos corporativos en lugares de culto y ocio, así como para ser utilizado como monitor de suelo, sistema de DJ o como PA principal para banda unipersonal y pequeña orquesta.



Dispone de soporte para instalación en pared o techo y trípode regulable en altura (equipamiento opcional).



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:



Manejo de potencia: 150 W RMS (EIA 426A Estándar) / 300 W programa / 600 W pico.

Impedancia Nominal: 4 Ohm.

Cálculo de SPL máximo: / 1m 110 dB continuos / 113 dB programa / 116 dB pico.

Rango de Frecuencia: +/3 entre 60 Hz 18 kHz.

Directividad Nominal: 120° de cobertura horizontal, 90° de cobertura vertical.

Componente de graves / medios: un altavoz de 6.5”, bobina de 1.5".

Componentes de agudos: tres altavoces de 2.75" con imán de neodimio, bobina de 1".

Amplificador: amplificador ClaseD de última generación.

Puntos de colgado: 2 x M8.

Conectores: 2 canales de entrada XLR / Jack con selector de micrófono y línea + XLR link.

Controles: 3 canales de mezcla y 2 preamplificadores de micrófono, ecualizador de canal de 2 bandas, efecto de reverberación, Bluetooth y función TWS.

Fuente de alimentación: 110~240V 50/60HZ.

Batería: batería recargable de iones de litio 2600 mAh. Hasta 6 horas de autonomía en volumen normal.

Recinto acústico: plástico de polipropileno reforzado.

Acabado: acabado de pintura especial en negro.

Reja: rejilla metálica de 1.5mm de espesor con espuma acústica de 0.5mm.

Opciones de montaje: montaje en poste de 35mm, inclinado hacia atrás (ángulo de 30°), monitor de suelo (ángulo de 45°), soporte para montaje en pared o techo.

Dimensiones: (Alto x Ancho x Largo); 235x250x290mm (9.25”x9.84”x11.42”).

Peso: 7.25 Kg (15.98 lbs) neto / 8 Kg (17.64 lbs) incluyendo embalaje

posted by Vassilasgg