Get free YouTube views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Rutina matutina con mi perro pastor belga

Follow
Rancho The Dog

Rutina matutina con mi perro pastor belga
En este video decidimos mostrarles nuestra rutina matutina con Rancho. Comenzando a las 5:30 a.m. y terminando alrededor del mediodía ... Puede echar un vistazo a cómo es nuestra vida cotidiana.
Perdón por la calidad del video desde el principio. Fue filmado con un teléfono y en condiciones de ligadura menos que ideales. Después de los primeros segundos, mejora. Realmente filmamos la primera parte en el verano y luego me olvidé por completo de las imágenes. Es por eso que el césped es tan verde al principio. ;)
Si quieres que hagamos una rutina de tarde / noche también, háznoslo saber en los comentarios :) Nuestras mañanas no son realmente tan interesantes. Rancho pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y yo trabajando, con un pequeño descanso para caminar, que ambos disfrutamos mucho.

Si disfrutaste el video, háznoslo saber en los comentarios a continuación. ¡Siéntase libre de compartir, dar me gusta y suscribirse! Y no olvides tocar el timbre para que te notifiquen cada vez que publiquemos un nuevo video.

¡Y ahora también puedes seguir a Rancho en Instagram! @rancho_the_dog

Rancho el perro es un pastor belga Tervuren. Hay 4 variedades del Pastor Belga: el Malinois (de capa corta), el Groenendael (de capa larga negra), el Lakenois (de pelo metálico) y el Tervuren (básicamente un Malinois de capa larga)

#rutina de perro #ranchothedog #belgianshepherd

posted by liberaderir