Free YouTube views likes and subscribers? Easily!
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Parlantes de medios casero y su filtraje. (condensador).

Follow
Juan Fer Spain

ADVERTENCIA:
Información importante para todos nuestros visitantes del canal JFS, lo básico sobre parlantes.
Todo lo realizado en este canal es a modo de laboratorio y de carácter experimental, por lo cual les recomiendo ser mas bien observadores y analíticos sobre cada prueba o practica que realizo con las conexiones en serie, paralelo o mixtas, o también las pruebas de sonido, y no ir y hacerla inmediatamente para evitar producir daños en sus componentes de sonido o amplificación.

Antes de realizar cualquier montaje o modificación en sus fuentes sonoras, es muy importante asesorarse de un profesional en el tema, sea un técnico en electrónica o sonido, y así su instalación o proyecto quede muy bien realizado, y cuente con las garantías necesarias de un buen montaje.

Recuerde, que este canal es un laboratorio experimental donde yo realizo practicas para entender el funcionamiento o resultado de muchas cosas que no se y así poder aprender.

El Canal JFS lo básico sobre parlantes, es un canal donde yo realizo pruebas de sonido en bafles, altavoces o parlantes caseros, no en sonido profesional por lo cual la mayoría de las pruebas que realizo están basadas en equipos de muy poca potencia y con mucha limitación sonora.

El canal JFS lo básico sobre parlantes, no cuenta con ningún patrocinio, ni apoyo de ninguna entidad o empresa que tenga que ver con el tema de altavoces, bafles o parlantes, todo el material expuesto en mis videos, sean divisores de frecuencias, condensadores, bobinas de inducción, parlantes, tweeter, medios o cornetas, es material Reciclado, Donado por personas que conocen el canal y me apoyan en mis experimentos y pruebas.
También agradecer el apoyo recibido de todos Uds., pues se que muchos de mis suscriptores saben que viendo un comercial o publicidad ayuda a que el canal se pueda sostener, pues hay muchos gastos y es un gran aporte de Uds. el que yo recibo, para adquirir materia prima o herramientas.

El Canal JFS lo básico sobre parlantes: quiere con los videos, laboratorios, experimentos y pruebas realizadas con parlantes, analizar y ver si los resultados son o no positivos al variar o alterar el tipo de instalación o conexión con elementos de electrónica como: condensadores, resistencias, divisores de frecuencias, bobinas de inducción en diferentes tipos de parlantes.

También algunos videos fueron creados durante la pandemia, sin materia prima y con recursos muy limitados, y por ello no fueron realizados con el material adecuado, lo correcto es usar buenos materiales para tener una buena presentación y un buen sonido.

Y lo ultimo de esta advertencia es que cada persona se hace responsable de las conexiones que realice en su pais o lugar de origen, de ahí la invitación de asesorarse de un profesional del tema y que quede muy claro que este es un canal, básico, experimental, y que todo es con sonido casero.

No pretendo con mi canal JFS lo básico sobre parlantes, desinformar, ni menospreciar el trabajo que ingenieros o técnicos de sonido han realizado durante muchos años, y tampoco a los que se inician en este mundo causarles confusión.

Con mis pruebas experimentales o laboratorios en los parlantes, busco ampliar mis conocimientos, ver reacciones en los diferentes tipos de conexiones, y aprovechar lo bueno, y todos mis errores o fallos que cometa durante el proceso, me sean de referente y a futuro evitar daños, o no repetir ese tipo de fallos.

Mis deseos con esta advertencia antes de ver mis videos es evitar conceptos erróneos, malas interpretaciones, y mas bien les invito a que usen el razonamiento analítico sobre cada tema expuesto, investigar y ahora cuando ya hay seguridad y un buen asesoramiento hacer la practica, de lo contario, lo mejor es ser observador, saludos

posted by debategiz7