Sub4Sub network gives free YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

'No soy una ocupa, soy una rescatadora de un piso del banco'

Follow
Telemadrid

▶️ El programa completo de 'Madrid es Cifra: Ocupas y asentamientos ilegales' en: http://www.telemadrid.es/madridescifra'>http://www.telemadrid.es/madridescifra

▶️ Más vídeos en: http://www.telemadrid.es

En la Comunidad de Madrid hay 3.918 viviendas ocupadas ilegalmente. Los propietarios de estas viviendas en su mayoría son entidades bancarias y solo 621 pertenecen a particulares. Nosotros hemos entrado a una de las viviendas ocupadas que hay en la zona de Moratalaz, en concreto en la calle Arroyo de la Media Legua. Allí vive, junto a sus dos pequeñas, Mercedes. Ella se define no como ocupa, sino como "rescatadora de viviendas de bancos".

Conceptos y definiciones a parte, lo cierto es que Mercedes se ve obligada a subsistir junto a sus pequeños (en edad escolar) con tan solo 576 euros de ingreso (subsidio y convenio regulador). A finales de junio se verá obligada a desalojar la vivienda -entró a vivir en 2014-, coincidiendo con el fin del curso escolar. Un drama que en Madrid afecta a casi 4000 familias.


▶️ Si te ha gustado el vídeo, suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/telemadrid?sub_confirmation=1 BALAU ROMANÍ (2015). embargo ( se niega a recibir la liquidacion del adeudo) con burla. AL FINAL LA CULPA ES DE LAS MUJERES, NO DEL PATRIARCADO. Fenómenos paranormales en el Cerro de los Ángeles. Estos son los dramáticos testimonios sobre el paro de los vecinos de Linares a Gonzo. El Ejido, el vivero de la extrema derecha española. Casas vacías, las nuevas ruinas. INCREÍBLE: OKUPAS se ponen CHULOS y mandan carta a los DUEÑOS de la vivienda OKUPADA. El videomatón de los famosos en la cena navideña de Mediaset | Mediaset. Gente sin piso, pisos sin gente.

posted by setadac4


Recommended