Free views, likes and subscribers at YouTube. Now!
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Música relajante fuera del cuerpo tan potente (¡¡¡NO QUIERES VOLVER !!!) Música para dormir

Follow
Theta Realms - Brainwave Sound Journeys

Música relajante fuera del cuerpo tan potente (¡¡¡NO QUIERES VOLVER !!!) Música para dormir profundamente Theta Waves de Theta Realms Brainwave Sound Journeys. Una nueva creación fresca para la serie Most Powerful Astral Projection Binaural Beats de 9 dimensiones llamada "THE SPACE OF SOLACE" es completamente nueva para la serie reinventada de 9 dimensiones de theta reinos.

Hay música para la proyección astral, y luego hay un viaje de sonido de ondas cerebrales en los reinos theta. El espacio del consuelo es una creación de reinos theta original única en su tipo para la meditación theta y las necesidades musicales de la experiencia extracorporal. Quería un tipo de vibración de proyección astral más relajante para esta entrada, ¡solo usando temas y sonidos similares de una de las entregas anteriores disfrutadas tanto por los fanáticos como por los nuevos suscriptores! Durante años, la gente dijo que solo hago música extraña para la proyección astral y la meditación, ¡pero eso no es cierto! ¡También disfruto haciendo música para dormir profundamente en un estilo relajante! por supuesto, y siempre tendrá un sentido de misterio y vibra de reinos theta porque, después de todo, esas son las tendencias de un creador.

Quería que fuera atractivo y capturara una gran esencia de relajación y meditación desde el principio hasta las etapas posteriores más profundas. Es posible que no desee volver y disfrutar plenamente de la meditación. Con el mega combo de 9 dimensiones de estimulación tonal y personalizado exclusivo de estos entornos de meditación, la etapa de exploración es suya para explorar y disfrutar para dormir o meditar o relajarse y para aquellas personas espirituales que experimentan la proyección astral y los estados lúcidos como lo deseen. ¡Ofrenda profunda del Sr. theta!

¡Ni siquiera necesito decir nada más que bucear, montar y disfrutar y recordar que tu meditación siempre será única para ti!


Experimente la percepción de la música fuera del cuerpo con esta potente creación profunda theta única en su tipo de los reinos theta y siempre viaje bien.

Como siempre, también puede disfrutarlo desde una perspectiva práctica, independientemente de sus creencias espirituales, ya que el disfrute también es el enfoque principal de la música, ¡como con toda la música en general!

¡No olvides disfrutar del proceso! si no te gusta la música, busca algo que se adapte mejor a tus necesidades :)

DESCARGA WAV ARCHIVO MP3 DE ESTE ÚNICO O SUSCRÍBETE PARA ACCESO TOTAL ▶

¿UNA MEDITACIÓN FUERA DEL CUERPO REALMENTE PODEROSA? De hecho, ¡y seguramente te hará amarlo u odiarlo! Como personas, los niveles de miedo y comodidad difieren significativamente. Recuerde que creo mi música para el disfrute y la exploración, y la meditación no tiene por qué ser un canal de instrucciones que guíe a cada persona. La vida está en los amigos de tu mano, al igual que tu meditación, tu salud y tus patrones de pensamiento dominantes. Creo los viajes de sonido de ondas cerebrales para explorar, disfrutar y apreciar.

¿POR QUÉ LAS 9 DIMENSIONES?

Porque es una gran serie que se originó con nueve asistencias tonales en los escenarios llamados 9 dimensiones. ¡PARA EL ESPACIO DE SOLACE BRAINWAVE SOUND JOURNEY, EL COMBO ORIGINAL DE 9 TONOS ESTÁ DE VUELTA!

¡Califica , comparte and y comenta y estad atentos para mucho más!

Música personalizada compuesta por Mr. Theta para Theta Realms. Theta Realms Brainwave Sound Journeys Crea la mejor música de sueños lúcidos para inducir sueños lúcidos y ritmos binaurales extremadamente poderosos Música de meditación Theta de ondas cerebrales y la mejor música de proyección astral para navegar lo que muchos llaman el plano astral. ¡Increíbles ritmos Theta Binaural Beats y música personalizada creada para la percepción, relajación y disfrute fuera del cuerpo!

Toda la música personalizada y creada por Mr. Theta para Theta Realms Brainwave Sound Journeys TM. 2021 (c) Todos los derechos reservados en youtube desde 2008 y creado en 2003 como una visión. Esta es la página de inicio oficial de theta realms: viajes de sonido de ondas cerebrales. Soy dueño de todos los derechos de mis creaciones musicales.

#ThetaRealms #BrainwaveSoundJourneys #OutOfBodyMusic #AstralProjectionMusic #IsochronicTones #DeepSleepMusicThetaWaves #AstralProjectionOutOfBodyExperience #DeepSleepMusic #RelaxingAstralProjection

posted by embamsfofp1