YouTube magic that brings views, likes and suibscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Motor INNengine ¿Timo o genialidad?

Follow
Garaje Hermético

Me he repasado toda lo información que hay en la red sobre este motor #INNengine… y veo una increíble falta de espíritu crítico. O de conocimientos. O de ambas cosas. En este #motor hay muchas cosas que no encajan…

Mi mayor respeto y admiración a la gente que investiga, necesitaríamos que fuesen muchos más. Pero soy periodista. Un médico cura, un arquitecto hacer casas, un panadero pan y un periodista lo primero que tiene que hacer es no creerse nada, ser es escéptico: No creer en lo que no ve o no puede confirmar. ¿Te imaginas que todos los periodistas creyésemos todo lo que nos dicen?

Porque aunque me critiquen, voy a ser claro y sincero: Periodistas del motor, verdaderos periodistas del motor en YouTube hay muy pocos. Los hay, y muy buenos, pero la inmensa mayoría son aficionados, algunos con cierto criterio y otros con poco o ninguno.

En los vídeos que he visto y en los artículos que he leído nadie ha hecho las preguntas adecuadas ni ha visto ningún inconveniente, para mi alguno de ellos evidentes. En todo lo que he consultado en Internet acerca de este tema, prácticamente todos se limitan a decir que los de INN son unos chicos muy majos, que tienen mucho mérito, que hace falta gente que investigue y que se han gastado mucho dinero… todo lo cual es cierto, rigurosamente cierto, coincido con ellos en todo, pero no hace ni bueno ni malo al motor INNengine. Así que en #GarajeHermético vamos a profundizar en el tema y a ponernos serios.

posted by golilleroc2