15 Free YouTube subscribers for your channel
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Mis Padres Quieren más a mi Hermana Menor que a Mí

Follow
ASÍ ES LA VIDA

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Ella es Jennifer, y tiene una confesión que hacer. Ha pasado mucho tiempo odiando a alguien muy cercano a ella, y ahora está muy avergonzada de sí misma. Esta es su historia.

Ella tiene una hermana menor, Stella. Tenía 4 años cuando nació su hermana, y recuerda que estaba muy entusiasmada por tener una hermanita con quien jugar. Bueno, ella todavía era un bebé, para ser justos. Pero las cosas salieron muy mal desde el principio.

Stella nació con bajo peso y tuvo que ser internada en el hospital. Luchó durante semanas, y todos los familiares y amigos de la familia se preocuparon por ella. Mientras tanto, Jennifer fue olvidada por todos. Apenas tres semanas antes, ella había sido el centro de atención; todos jugaron con ella y le dieron regalos, y ahora todos hablaban solo de Stella, ¡nadie quería saber cómo estaba Jennifer!

Para ser honesta, se ofendió mucho, pero esto pasó totalmente inadvertido para todos. Cuando finalmente trajeron a Stella a casa, Jennifer no sintió nada cuando miró a esa fea criatura que gritaba. No podía jugar con ella como habían prometido. ¡Pero al menos finalmente recuperó a sus padres! Pero nadie estaba listo para pasar todo el día jugando con ella; sus padres tenían otras cosas más importantes que hacer, como llevar a Stella al médico. Jennifer tuvo que aprender a ocuparse de sus propios asuntos y vivir con solo la mitad de la atención que se suponía que era toda suya.

Luego se fue a la escuela. Las cosas no mejoraron. Stella seguía siendo una niña enfermiza, y sus padres dedicaban constantemente su tiempo, esfuerzo y dinero para curar una enfermedad después de otra. Y todo el tiempo, Jennifer era solo una niña normal con su escuela, pasatiempos y amigos. Sus padres le prestaban atención, pero no tanto como ella necesitaba, y resolvió sus problemas por su cuenta. Su actitud hacia sus padres se volvió muy amarga, y comenzó a detestar al monstruo indefenso de su hermana.

Cuando Jennifer se convirtió en una adolescente, las cosas empeoraron. Siempre fue "Stella esto, Stella lo otro", mientras que parecía que ella ya no era una niña, y sus padres asumieron su trabajo como ya hecho. Ella trató de rebelarse para obtener más atención, para pedir ayuda, incluso para hablar con ellos. Fue entonces cuando sus padres le explicaron que la querían mucho, pero la veían como una persona independiente que no necesitaba tanto apoyo. "Mira Jenny, eres fuerte, ¡literalmente puedes hacer frente a todo! Stella es débil, está enferma todo el tiempo, ¿quién la cuidará? Pero no tendrás ningún problema, sea cual sea la situación. ¡Estamos muy orgullosos de ti!". Sí, el orgullo es genial, pero ¿qué tal un poco de apoyo?

El peor episodio ocurrió cuando tenía que ir a una nueva escuela en otra ciudad y, por lo tanto, tuvo que mudarse de sus padres para el período escolar. Ella le había estado pidiendo a sus padres por años que le compren una guitarra. Todo parecía estar bien, su hermana fue a la escuela y Jennifer pensó que finalmente tendrían una familia bien equilibrada. Ella no se comunicaba mucho con Stella, tenían poco en común y no estaba ansiosa por hablar con ella cuando intentaba incómodamente iniciar una conversación. Y estaba segura de que conseguiría su guitarra. Entonces, de repente, Stella contrajo una infección pulmonar y tuvo que quedarse en casa durante un par de meses, y luego los médicos dijeron que sus padres tenían que llevarla al mar para recuperarse durante al menos un mes. ¿Adivina qué obtuvo Jennifer a cambio? "Oh, lo siento querida, un mes en la playa es caro, ¿puedes esperar un poco?"

Ella estaba furiosa. Una vez más, esa pequeña princesa lo consiguió todo, ¡y ahora tenía que salir de casa como un perro callejero! Ella ni siquiera trató de razonar con sus padres esa vez, simplemente se fue hirviendo de ira y decepción. Incluso se imaginó lo maravillosa que sería la vida sin Stella, y no sentía ninguna simpatía por ella. Esos sentimientos no se desvanecieron durante el trimestre y ella llegó a casa con toda su furia en Navidad. Cuando de repente, llegó el momento de dar regalos. Y a Jennifer le sorprendió ver a Stella sacar una guitarra.

Ella no podía entender lo que estaba pasando. Sabía que sus padres no tenían dinero. Stella dijo que era un regalo de ella. Confesó que se había sentido mal por ser la razón por la que sus padres no le habían dado a Jennifer su guitarra, por lo que gastó todos sus ahorros personales en una, e incluso hizo algunos trabajos extraños durante el otoño para recolectar dinero. Jennifer se rompió en lágrimas. Ahora ella está tratando de mejorar su relación con sus padres y su hermana. Ha aprendido que odiar a alguien sin realmente conocerlo bien es infantil y puede ser contraproducente para ti.


Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com Día De Buena VS Mala Suerte | TV ANA EMILIA. 😱 24 HORAS con PELO Y UÑAS EXTRA LARGAS CHALLENGE 💅 RETO PASO UN DÍA CON UÑAS Y PELO EXTRA LARGO🌸. Una pandilla de pillos 10. ¡EL MISTERIO DE LA CASA EMBRUJADA! / Halloween - Gibby :). LOS MEJORES VÍDEOS DE MELANIE DIAZ!! - MELANIE DIAZ Y SUS OCURRENCIAS / HUMOR COLOMBIANO ! 7 Juegos Escolares Que No Creerás Que Existen. 'Cambiar' fue mi ❌ERROR❌ - Gacha Life (NO LLORES POR FAVOR). 21 REGALOS ÚTILES PARA TUS SERES QUERIDOS. Mama Nenuco embarazada Bebés Nenuco Hermanitas Traviesas tendrán un hermanito Mundo Juguetes español. Coqueteando en la playa (Sketch).

posted by extragil0


Recommended