The easiest way to skyrocket your YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Mi Profesora me Hacía Bullying. ¡ME VENGUÉ!

Follow
ASÍ ES LA VIDA

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Cuando uno oye la palabra “bullying”, lo primero que se imagina es compañeros crueles de clase que te hacen la vida imposible. Ese no fue el caso de Marcos, él se llevaba bien con ellos. En su lugar, fue víctima de bullying por parte de su profesora. ¿Te imaginas? UNA PROFESORA. Tuvo que soportar muchísimas situaciones desagradables, y le gustaría contarte cómo se las arregló para resolver el problema.

En ese entonces, Marcos estaba en el último año de secundaria. Siempre había sido un estudiante mediocre de matemática, era su debilidad todos los años. Pero lo cierto era que le gustaba, así que hacía muchas preguntas en las clases. El último año tuvo a una nueva profesora, la Sra. Ramos, conocida por ser una genio de la matemática. También era famosa por ser una mujer malvada y sin corazón, pero Marcos nunca pensó que sería algo para preocuparse. Las clases con ellas comenzaron, y él tenía la esperanza de aprovechar su inteligencia y mejorar sus notas en matemática.

Las primeras lecciones fueron buenas. Marcos estaba muy entusiasmado y hacía preguntas. Muchas veces eran preguntas tontas, pero, como él lo veía, cualquier profesor estaría contento de ayudar a un estudiante interesado. A Ramos no le llevó mucho tiempo usar frases como “Y otra vez el niño lento”, “Qué sorpresa, otra vez no entiendes”, “¿Tengo que explicar extralento para ti?”. ¡Frente a todos! Y todos se reían. Por alguna razón, ella lo veía como una especie de enemigo. Todas las clases, Marcos recibía algún nuevo y creativo insulto. No era el mejor en matemática, pero tampoco era el peor, así que no comprendió ese desprecio.
Quizá pienses que lo mejor hubiera sido respirar profundo y mantener la calma durante el año. El problema era que, al tener tantas lecciones de matemática a la semana, para Marcos se hacía cada vez más difícil ir a la escuela. Así que intentó resolver el problema por su cuenta: se mostraba amigable y relajado con ella. Lo único que logró fue empeorar las cosas, Ramos se puso peor. Muy bien, hora del plan B, pensó. Decidió enfrentarla directamente. Le dije: “Sra. Ramos, ¿podría dejar de ofenderme frente a toda la clase?”. Lo único que le respondió fue: “No sé de qué estás hablando. Y por cierto, no esperaría una nota aceptable al final del año si fuera tú”.

Tendría que recurrir a medidas extremas. Marcos le contó su problema al director, y él envió a alguien para vigilarla durante la clase. Ella se mostró normal y respetuosa durante el día, y luego volvió a fastidiarlo con el doble de entusiasmo. Eso fue todo. Marcos fue a una tienda, compró un grabador y grabó cada uno de los insultos que la Sra. Ramos le dirigió durante el resto del año. Un día le hizo una pregunta en clase. La respuesta sigue grabada en el cerebro de Marcos: “Enseño desde hace más de 10 años, y esta es la pregunta más estúpida que he oído jamás”. Y siguió con la clase sin responderme. Él se puso de pie con calma y fue a la enfermería para retirarse de la escuela.

Regresó a la casa y recopiló todas esas grabaciones brutales en una gloriosa obra maestra. Al día siguiente, fue a la oficina del director y le hizo escuchar algunos de los insultos, hasta que él lo detuvo. Quería más personas presentes, y también a la Sra. Ramos. Así que hizo llamar a otras autoridades de la escuela, a un oficial de policía, al vicedirector y a la mismísima Sra. Ramos.
Luego vinieron algunos de los mejores minutos de la vida de Marcos. Vio cómo las autoridades pasaban de estar molestas con otra reunión sin sentido a ponerse furiosos y sin palabras. Algunos se quedaron boquiabiertos durante toda la grabación. También vio cómo los aires de grandeza de la Sra. Ramos desaparecían a medida que comprendía que había arruinado todo. Se estaba saboteando públicamente frente a las personas más importantes del distrito. La grabación terminó, todos se miraron con una sorpresa indisimulable y le pidieron a Marcos que saliera un momento.

La última vez que vio a la Sra. Ramos fue cuando ella salía de la sala de juntas, con una mirada derrotada. Marcos la miró e hicieron contacto visual, mientras él le dirigía la sonrisa más malvada del mundo. Las noticias se esparcieron rápidamente por la escuela, y todos comenzaron a ver a Marcos como un santo. Oyó que no solo la habían despedido, sino que ninguna escuela en el distrito quería contratar a una profesora tan extraordinaria como ella. Marcos quedó muy satisfecho, y no solo consigo mismo. Ahora sabía que esa mujer no envenenaría la vida de ningún otro estudiante, al menos no por un tiempo.

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com Mi Primer Período se Convirtió en una Pesadilla. Mi Hermano Gemelo me tendió una Trampa y me Castigaron. Mi mamá es Gay. Alguien me Robó el Teléfono y publicó cosas Terribles. Mi novio es un Controlador y está fuera de sí. Mi primer novio se Aprovechó de mí. Me volví adicto a los Cigarrillos y mi novia me Abandonó. El conductor de mi autobús escolar me está acosando. Mis padres odiaban a mi novio pero él cambió las cosas. Postergué mis tareas y el Resultado fue Horrible.

posted by extragil0


Recommended