Get YouTube subscribers that watch and like your videos
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Mi novio es un Controlador y está fuera de sí

Follow
ASÍ ES LA VIDA

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Ella es Gina. ¿Crees que es posible que una persona te ame DEMASIADO? Bueno, esto es EXACTAMENTE lo que le pasó a ella!

Ella vio a Brad por primera vez en la escuela, y él era un chico muy guapo con la sonrisa más bonita que jamás había visto. Todos los días, ella se sentaba allí esperando que él la notara, y luego, finalmente, ¡sucedió! Se acercó a ella y le preguntó si estaba libre esa noche, y fue el momento más feliz de su vida.

Fueron al cine y luego a pasear por el parque, y fue superromántico. No mucho después, empezaron a salir y las primeras semanas fueron perfectas: se veían todos los días, y él siempre le decía lo hermosa que era, y cuando no estaban juntos, él le enviaba mensajes de texto todo el tiempo, diciéndole cuánto la amaba y la echaba de menos.

Pero a veces, Gina estaba ocupada con la escuela, o viendo a sus amigos, y durante ese tiempo él le mandaba mensajes de texto sin parar. Un día ella estaba haciendo su tarea, y cuando terminó, miró su teléfono, y había CIENTOS de mensajes de texto y llamadas perdidas.

Llamó a Brad y dijo: "Lamento no haber contestado, estaba ocupada con mi tarea". Dijo "está bien, pero llámame la próxima vez porque estaba preocupado". Fue muy dulce la primera vez, pero luego sucedió de nuevo, y otra vez. Cada vez que ella no podía responderle de inmediato, incluso si era durante una lección, él comenzaba a entrar en pánico.

Una vez, incluso llamó a la puerta del aula y le preguntó a la maestra si podía salir. ¡Fue tan embarazoso!

Brad quería estar siempre con Gina, todo el tiempo. Estaba visiblemente molesto si ella decidía pasar un tiempo con sus amigos y no con él. Honestamente, el sentimiento se fue apagando en ese punto; es difícil que te guste un chico que no te da espacio. Se lo contó a sus amigos y pensaron que ella era egoísta porque él claramente la quería mucho.

Por supuesto, no mejoró nada. Solo empeoró. Esperaba a que Gina saliera de clase después de cada lección e insistía en que siempre estuvieran juntos. Entonces, incluso los amigos de ella se dieron cuenta de que algo estaba mal.

Cuando Gina le dijo que quería que pasaran un tiempo separados, él se enojó y dijo: "¡Ya no me quieres más!". Tenía que demostrarle que estaba equivocado, ya que la única vez que podía estar sin él era cuando estaba en casa, e incluso entonces él le enviaba mensajes de texto constantemente.

La última gota para Gina fue cuando estaba hablando con un chico llamado Johnny, un compañero de clase, sobre el proyecto que estaban haciendo juntos para la escuela, y Brad se acercó a ellos, miró a Johnny directamente a los ojos y le dijo: "¡deja de hablar con ella, ella es mía!”. Ella trató de explicarle a Brad que debía calmarse, que Johnny era solo un compañero de clase, pero él no escuchaba y estaba tratando de actuar como hombre y "protegerla".

Johnny se levantó y se fue, murmurando "bicho raro". Gina estaba tan avergonzada, y le dijo a Brad: "Esto no está bien, te comportas como un acosador, ¿puedes parar?". Pero él simplemente respondió: "¡Es que te amo!”.

Ella no sabía por qué Brad actuó de la manera en que lo hizo, pero ya no lo veía como ese chico genial y seguro que había creído conocer antes, sus sentimientos hacia él habían cambiado. Entonces, más tarde ese día, ella dijo que ya no quería salir con él. Le rogó que lo reconsiderara y le dijo que lo sentía cien veces, y cuando dijo "no", se enojó e insinuó que a ella le gustaba Johnny, y por eso lo estaba abandonando. Ugh!

Él le envió mensajes de texto todos los días durante dos semanas, diciendo cuánto la extrañaba, y ella le explicó una y otra vez que no quería salir con nadie más. Durante unos días él permaneció en silencio, y ella pensó que debía haberse alejado, pero luego…

Él la llamó y le dijo: "¿Puedes mirar por la ventana?". Ella lo hizo, y vio un montón de velas encendidas que decían "Te amo". ¡Fue tan incómodo! Gina salió y trató de explicarle que era un gran tipo, pero a ella no le gustaba ese nivel de control insano. Estaba tan molesto, como si estuviera conteniendo las lágrimas, y Gina sintió pena por él.

Brad le dijo que ella era su primera novia y que tenía miedo de perderla, y por eso actuó de la manera en que lo hizo, y que no vio lo que estaba pasando hasta que su hermano mayor se lo señaló. Preguntó si podían comenzar de nuevo y prometió que esta vez sería mejor.

Gina quería decir "sí", pero no pudo, por lo que amablemente se negó. Y se sentía muy mal por eso, como si fuera una mala persona por negarse, pero algo dentro de ella decía que todo volvería a suceder.

Gina cree que una persona no debería estar en una relación si no se siente cómoda en ella, incluso si sientes pena por alguien. Brad no es una mala persona, pero debería haber lidiado con sus inseguridades antes de comenzar una relación.

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com Alguien me Robó el Teléfono y publicó cosas Terribles. Me Enamoré de un cantante famoso y me Obsesioné. Vengo de una Familia muy Pobre. Tuve una mamá estricta, pero la enfrenté. El conductor de mi autobús escolar me está acosando. Tuve un novio Falso Pero mis amigas me Descubrieron. Esta Extraña Me Saluda Todos los Dí­as. ¡No la Conozco! Me suspendieron por mi cabello. Postergué mis tareas y el Resultado fue Horrible. No puedo hablar con chicas.

posted by extragil0


Recommended