Buy real YouTube subscribers. Best price and warranty.
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Mi Mamá nos Traicionó y Mi Papá se Convirtió en Alcohólico

Follow
ASÍ ES LA VIDA

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

¡Hola! Ella es Veva. Es un poco triste decir esto, pero su padre es alcohólico. Sin embargo, no asumas por ello que nos va a hablar sobre violencia doméstica. Veva ama a su papa, él tiene la personalidad más dulce que ella haya conocido. Y tal vez esa es la verdadera razón por la que bebe. Aquí está la experiencia de Veva.

Su vida fue completamente normal hasta que cumplió 12 años. Veva tenía padres muy amorosos. Su madre era una mujer muy enérgica y su padre era un hombre bueno y tranquilo. Veva se asemejaba más a su madre, y creció hasta convertirse en una joven activa y optimista. Pero un día, todo cambió. La madre de Veva reveló que había conocido a otro hombre y que se estaba mudando a otra ciudad con él. Y luego se puso aún peor: "Genoveva", dijo, "no tengo ninguna intención de ir a la corte para lograr que vivas conmigo. Creo que será mejor que te quedes con tu padre y pases tu vida aquí. Será mejor para todos”.

Si crees que esto fue suficientemente horrible, Veva tiene aún más que decirte. Se sintió tan traicionada por su madre, y tan indignada... De verdad, ¿es esa la manera correcta de tratar a tus propios hijos? Al mismo tiempo, se dio cuenta de que si su madre no la quería, entonces necesitaba adaptarse. Así fue como ella se quedó con su papá. Él estaba tan triste. Es horrible que la mujer que amas te diga que ya no te necesita. Y así, comenzó a relajarse con una bebida o dos por la noche. "Lo siento, Veva", dijo, "simplemente me hace sentir mejor. ¿Te molesta?".

Uno de los defectos raros de su padre era la falta de fuerza de voluntad. Veva aún era muy joven en ese momento y no se dio cuenta de esto lo suficientemente rápido. Cuando advirtió que él tenía un problema, ya era demasiado tarde. Dos tragos se convirtieron en cuatro, cuatro en ocho, luego se quedaba dormido en el sillón y Veva tenía que ayudarlo a ir al dormitorio. Él decía que se sentía mejor, que no se sentía tan inútil y solitario. En ese momento, él parecía estar a un paso de la depresión, pero Veva hubiera preferido que tomara alguna medicación en lugar de beber hasta quedarse inconsciente.

La verdadera tragedia comenzó cuando él decidió que había horrorizado demasiado a Veva bebiendo en casa, y decidió que era mejor hacerlo afuera. El hecho es que el alcoholismo social es de lo peor. Encontró algunos bares pequeños y sucios, cantinas repugnantes, guaridas horribles, donde bebía con otros alcohólicos y les hablaba sobre su vida miserable. Luego lloraba y pedía perdón, y luego prometía que lo dejaría. Pero simplemente no pudo hacerlo. El problema era que ahora pasaba todas las noches bebiendo y se arrastraba a casa en lugar de caminar. A veces entraba con moretones. A veces, se olvidaba de volver a casa. En esos casos, Veva tenía que tomar un taxi y recorrer cantinas por su cuenta, buscándolo. No es un ambiente agradable para una adolescente. Imagínenlo: tenía que aprender a persuadir a sus amigos para que lo dejaran irse a casa, y a veces hasta tenía que llevar un bate de béisbol para hacerse entender. Todos sabían que Veva no era alguien con quien meterse.

Por supuesto, ella trató de mantener el ánimo elevado, pero fue difícil incluso para una chica dura como ella. Se sentía cada vez más triste y sola. Un día, en unas de sus búsquedas fue a un bar, y había un tipo enorme que afirmaba que su padre no había pagado. Él estaba casi sin sentido. Veva no recuerda exactamente cómo logró salir de allí, pero llevó a su padre a casa sintiéndose absolutamente desesperada. No le quedaba ninguna esperanza y pensaba que estaba condenada a pasar los próximos años buscando a su padre borracho todas las noches. Era un callejón sin salida. Al día siguiente, quería decirle a él que tenía que dejarlo e ir con su madre, o a otro lugar; simplemente, no podía soportarlo más. Estaba llorando, y su padre la miraba con una expresión de horror en su rostro: nunca la había visto llorar. Este fue el punto de inflexión, cuando se dio cuenta de que debía cambiar. No podía seguir haciéndole eso a su hija. Por primera vez, Veva veía que su padre, después de todo, tenía fuerza de voluntad. Ese mismo día, él fue a su primera sesión de AA. Al día siguiente fue el cumpleaños número 15 de Veva, y ella decidió quedarse con su padre por un tiempo para ver si él podía permanecer sobrio.

Resultó que la vida es bella incluso sin beber. Él repite eso todos los días, y se disculpa constantemente por esos tres años infernales. Pero Veva no se ofende, porque logró aprender una lección útil incluso de ese horror. Ahora, ella es luchadora y bastante talentosa. Dicen que tiene el carácter de una guerrera. Sabe exactamente de qué bares lo sacó. Su padre viene a apoyarla a todas sus competencias, directamente de sus reuniones de AA, absolutamente limpio. Y ahora sabe que inclusive, si la situación es peor de lo que puedas imaginar, siempre hay esperanza.

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com ¡Mi novio intentó secuestrarme! Mi madrastra me odiaba, así que tuve que mudarme. Mi padre nos dejó... y regresó después de 5 años. Mi Mamá es una Controladora y ya no lo soporto. Mi Mamá Se Despertó De Un Coma Y Es Aterrador. Descubrí Que Soy Adoptado Y Me Rompió El Corazón. Fui una hija terrible y ahora mi mamá ha muerto. Yo Amaba A Mi Abuelo, Pero él Murió Sin Saberlo. Nos Perdimos en el Bosque y algo Terrible Ocurrió. Me Convertí en Criminal, pero me Atraparon.

posted by extragil0


Recommended