Buy real YouTube subscribers. Best price and warranty.
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Mi mamá es Gay

Follow
ASÍ ES LA VIDA

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Él es Lenny, y se siente realmente ofendido. Podrías reírte cuando escuches su historia, o podrías sentirte confundido, ¡quién sabe! La cosa es que su madre le ocultó su verdad durante mucho tiempo, y fue muy molesto para él cuando se dio cuenta de por qué ella lo hizo.

La historia de Lenny comienza como lo hacen millones de otros relatos de adolescentes en todo el mundo: una familia feliz, todo va bien, hasta que un día... "Hijo, tenemos que decirte algo: vamos a divorciarnos". Al igual que todos los demás, Lenny estaba perplejo y un poco triste, pero bueno, la vida continúa. Ya no era un niño, e incluso si es un momento desagradable en cualquier vida, tienes que vivir y dejar vivir. Sus dos padres eran personas completamente decentes, y él estaba seguro de que sabían lo que era mejor para ellos. Lenny trató de preguntarles cuál era la razón de la separación, porque todo parecía haber ido bastante bien siempre, pero no quisieron decirle. Bueno, el amor a veces se termina, solo eso.

Él se quedó con su madre, pero siempre había tenido una relación muy estrecha con su padre, por lo que pasaba la mitad de su tiempo en casa y la otra mitad con su papá, normalmente los fines de semana. Y entonces, un día notó algo extraño cuando regresó a su hogar después de una larga estadía en casa de su padre. Definitivamente había rastros que indicaban que otra persona se había quedado con su madre mientras él no había estado allí. Encontró dos copas de vino vacías en el fregadero de la cocina, una camiseta de alguien que nunca había visto antes, e incluso un cepillo de dientes nuevo en el baño. Su madre se lo llevó rápidamente, pensando que él no se había dado cuenta. Pero lo había hecho.

Lenny se sintió bastante incómodo. Ya sabes, es casi un estereotipo: normalmente, cuando dos personas se divorcian, pasan un tiempo pensando en todo y sintiéndose muy mal, o al menos eso es lo que él pensaba que hacían. Pero su madre definitivamente no quería perder su vida sintiéndose triste. Tuvo la idea de ir a ver a su padre y preguntarle si sabía algo.

Por extraño que parezca, su papa volvió a esquivar el tema. Normalmente era una persona muy directa, y era extraño verlo evitar responder. Por supuesto, eso aumentó aún más la curiosidad de Lenny. Pero no lo presionó. Su padre había tratado de no hacer un drama de su divorcio y estaba visiblemente incómodo al discutirlo. Sin embargo, Lenny comenzaba a enojarse. Tenía 15 años, casi 16, estaba cerca de ser un hombre adulto y estaba convencido de que no podía sentirse traumatizado por nada. ¿Por qué no acaban de aclarar las cosas para todos? Simplemente no se le ocurrió que podrían haber estado ocultando la verdad no para protegerlo, sino para protegerse a sí mismos.

Lenny descubrió todo casi casualmente. Entró en la sala de estar y vio a su madre junto con una mujer en el sofá, viendo la televisión. Las saludó casualmente y fue a la cocina a buscarse un vaso de agua, perdido en sus pensamientos. Luego se detuvo por un momento y dijo: “Espera... no conozco a esa mujer”. Estaban tomadas de la mano y ella estaba vestida con algún tipo de pijama, lo que significaba que estaba durmiendo allí. Su madre se unió a él en la cocina para preguntarle por qué estaba en casa tan temprano. Tenía ese tono en su voz que, cuando lo escuchas, sabes de inmediato que algo está pasando.

"Mamá, ¿quién es ella?". "Oh, ella es Lana, solo es una amiga que vino a visitarme y a ver un poco de televisión", respondió con una voz poco natural. Y ahí fue cuando estalló Lenny, porque las subestimaciones están bien, pero odiaba que la gente le mintiera. "¿En pijama? ¡Vamos mamá! ¡Dime qué está pasando aquí!". Fue entonces cuando su madre suspiró y se sentó en una silla. "Bien, tenemos que hablar". "Oh, vamos, detente con eso de “Tenemos que hablar". ¿Quién es ella? ¿Tu novia? ¿Por qué no puedes decirme directamente? ¿Estás avergonzada?". Deberías haber visto la cara de su madre, una mezcla extraña de vergüenza y alivio. "Bueno", dijo, "Sí, ella es mi novia. Simplemente no sabía cómo lo tomarías".

Resultó que esa era la razón por la que sus padres habían terminado: su madre se enamoró de Lana y no pudo evitarlo, por lo que sintió que era más justo pedir el divorcio. Lenny dijo entonces: “¿Cuál sería la diferencia si tuvieras un novio? Vive tu vida, solo preséntame a Lana”. Ella pasaba mucho tiempo en su casa y él no la conocía. Lana resultó ser una mujer muy agradable y, en general, ahora están viviendo una vida absolutamente normal. Lenny siente un poco de pena por su padre, pero estas cosas pasan en la vida. Y aquí hay algunos consejos: si crees que algo que haces es embarazoso y lo ocultas a tu familia, es probable que estés cometiendo un error. A veces, la subestimación es más ofensiva que la verdad al desnudo.

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com Mi primer tatuaje fue un desastre. Todo un fracaso. Revelé el secreto de mi hermana a toda la escuela. Fui una hija terrible y ahora mi mamá ha muerto. Me humillé a mí misma frente a la familia de mi novio. Tengo un hermano y no lo sabía. Rompí Con Mi Novia Debido a las Papas. Una impostora me rompió el corazón. Mi amiga casi me mató mientras jugábamos a verdad o reto. Perdi Mi Brazo Derecho. El conductor de mi autobús escolar me está acosando.

posted by extragil0


Recommended