Free YouTube views likes and subscribers? Easily!
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Mi Ex-novio No Sabía Con Quién Estaba Jugando!

Follow
Mi Historia Animada

Mi Ex-novio No Sabía Con Quién Estaba Jugando!

❀ ¡Un Actor de Voz PROFESIONAL grabará tu historia! Hacemos todo por mantener tu identidad privada, ¡a menos que desees lo contrario!

❀❀❀❀❀❀

Hola, mi nombre es Abigail, y esta es la historia de cómo me vengué de mi novio.




El nombre de mi novio es Adam. Él está en el equipo de fútbol y, a veces, se deja llevar un poco con los otros jugadores y puede ser un poco malo. Hay un tipo en mi clase llamado James que es un nerd total, pero también es una persona realmente agradable, y se burlaban de lo flaco que es hasta que finalmente les dije que lo dejaran. Pero luego hizo una cosa por la que nunca podría perdonarlo.
 
Mi mejor amiga se llama Katherine, y hemos sido amigas desde que éramos bebés. Hemos hecho todo juntas y hemos estado juntas para lo bueno y lo malo. Katherine es bastante baja, un poco gordita y tiene una verruga en la mejilla, pero no me importa en absoluto cómo es porque es mi mejor amiga. Ocasionalmente, he pillado a mi novio y sus amigos burlándose de ella a sus espaldas, antes de que les gritara que se detuvieran.




Soy bastante lista y Adam a menudo se pelea con los deberes, principalmente porque siempre está centrado en el fútbol. Sin embargo, lo ayudo la mayoría de las noches para que pueda aprobar sus clases. Teníamos un examen que los dos sabíamos que iba a tener dificultades para aprobar, así que me preguntó si podía sentarme a su lado y le dejé leer mi respuesta. Me negué, obviamente. ¡No iba a arriesgarme a que me expulsaran de la escuela! Adam no estaba contento con esto y tuvimos una gran discusión.




Al día siguiente pagué el precio. Adam me conocía bien y sabía que lo que más me molestaría sería atacar a mis amigos. En todas las redes sociales se veían fotos de Katherine, excepto que se habían sido convertidas por photoshop en una bruja, con montones de verrugas y piel verde. Estaba furiosa y me sentía fatal por Katherine, aunque no podía creer que Adam hiciera esto solo para molestarme por no dejarlo engañar, él estaba en ello por ahora.




Era inteligente en la escuela, pero también fui inteligente en vengarme. Estaba segura de que los mejores trucos eran simples y antiguos. Él ya estaba listo.




Mi primer truco fue simple. Fingiría no haber visto las fotos en línea, y me disculparía con Adam y aceptaría que me copiase en el examen. Pero a propósito escribí todas las respuestas incorrectas cuando lo vi mirando, luego las cambié rápidamente por las correctas justo al final, así que supe que cuando obtuviéramos los resultados, él fallaría y yo no.
 
Pedí ir al baño a la hora del almuerzo, y en cambio puse una lata de pintura dentro de su taquilla, de modo que cuando la abriera, se derramaría. Cuando se volvió a la clase pintado de color amarillo, no pude hacer mucho por fingir preocupación, para que él no supiera que era yo. Mientras se sentaba en su silla en matemáticas, me sonreí. De hecho, una hora más tarde al final de la lección, cuando se levantó, su silla lo hizo con él. Había derramado súper pegamento sobre ella. Lo mejor de todo es que tengo una cara de póquer perfecta, y como los amigos de Adam siempre estaban gastándose bromas, ¡no tenía ni idea de que era yo!
 
Una vez que consiguió despegarse de la silla, Adam parecía bastante irritado. Pero yo no había terminado. Tengo una excelente relación con el personal de la cantina y les hice una solicitud especial para cuando Adam fuese a almorzar. Aunque el resto de nosotros conseguimos pizza para el almuerzo, por alguna razón se habían agotado extrañamente cuando llegó Adam, y solo les quedaba sopa de guisantes, ¡la cual sé que odia!
 
En todas las clases que hubo ese día, entré antes y escribí en la pizarra, 'Sólo los cobardes humillan a las niñas adorables'. Todos sabían de qué estaba hablando la nota, y no tardaron en saber quién la había escrito también. ¡Es justo decir que Adam no estaba teniendo un buen día!
 
Al salir de la escuela, me lo encontré caminando a casa. La gente le miraba mal, sabían lo que le había hecho a Katherine. Adam comenzó a hablarme de sus amigos del fútbol y me dijo que tan pronto como supiera quién le había hecho esto, lo lamentarían. Pensé si decirle o no que era yo, pero decidí no hacerlo. ¡Definitivamente ha aprendido su lección!

❀❀❀❀❀❀

Por favor comparte tus opiniones e historias en la sección de comentarios a continuación. ¡No te olvides de dar Like al video y suscribirte a nuestro canal!


Créditos:
Música: http://www.epidemicsound.com/

posted by indivararboverx