A little secret to rock your YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Mi cámara y yo: Menudo lujo de trabajo

Follow
Telemadrid

▶️ Más videos de Mi cámara y yo: http://www.telemadrid.es/micamarayyo'>http://www.telemadrid.es/micamarayyo

▶️ Más vídeos en: http://www.telemadrid.es

Mimar a los trabajadores puede resultar muy rentable. Un recorrido por unos centros de trabajo muy especiales. Y es que parece que las empresas se preocupan cada vez más por sus trabajadores. De hecho hay estudios que aseguran que tener contentos a los empleados aumenta su productividad y disminuye el absentismo y bajas laborales.

Sea por mimar a la plantilla o por lograr más rentabilidad, lo cierto es que hay centros de trabajo que cuentan, por increíble que parezca, con nutricionistas, fisioterapeutas, supermercados, e incluso guarderías.

▶️ Si te ha gustado el vídeo, suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/telemadrid?sub_confirmation=1 Mi cámara y yo: ¡Adiós Calderón, hola Wanda! Mi cámara y yo: Rescate de montaña. Españoles en el mundo - Zanzíbar. Mi cámara y yo: El otro lado de la basura. De autos, carteras y joyas : Esta es la 'ruta del lujo' en Chile. Francisco Umbral: 'He venido a hablar de mi libro' - Queremos saber. Mi Cámara y Yo: Planes con encanto. Eso no se pregunta: Baja estatura. Españoles en el mundo: Vietnam (1/3) | RTVE. Mi cámara y yo: ¿Se compra, se vende? Un análisis del mercado inmobiliario de Madrid.

posted by setadac4


Recommended