Easy way to get 15 free YouTube views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Mi cámara y yo: Menudo lujo de trabajo

Follow
Telemadrid

▶️ Más videos de Mi cámara y yo: http://www.telemadrid.es/micamarayyo'>http://www.telemadrid.es/micamarayyo

▶️ Más vídeos en: http://www.telemadrid.es

Mimar a los trabajadores puede resultar muy rentable. Un recorrido por unos centros de trabajo muy especiales. Y es que parece que las empresas se preocupan cada vez más por sus trabajadores. De hecho hay estudios que aseguran que tener contentos a los empleados aumenta su productividad y disminuye el absentismo y bajas laborales.

Sea por mimar a la plantilla o por lograr más rentabilidad, lo cierto es que hay centros de trabajo que cuentan, por increíble que parezca, con nutricionistas, fisioterapeutas, supermercados, e incluso guarderías.

▶️ Si te ha gustado el vídeo, suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/telemadrid?sub_confirmation=1 La cuenta, por favor: El restaurante más romántico de Madrid. Mi Cámara y Yo: Poder chino. Documentales increíbles de animales: Micromater. Danielle De Niese - In Uomini, in soldati. LOS GIGANTES DE LAS ISLAS AUCKLAND: DOCUMENTAL. Mi Cámara y Yo: Abierto 24 horas. IMPERIO JAPONES (La Cultura Implacable). Españoles en el mundo - Maine. Montehermoso un pueblo ARTESANO. CONOCE A ARI DE YO SOY DEL SUR 3.

posted by setadac4


Recommended