Get real, active and permanent YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Me Rebelé Ante Las Prohibiciones de la Escuela Pero Fui Demasiado Lejos

Follow
ASÍ ES LA VIDA

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Ella es Amanda. Hace algún tiempo, era una estudiante en una escuela común y corriente. Como la mayoría de las personas, estaba sujeta a muchas prohibiciones escolares, como hablar durante el almuerzo o usar ropa colorida. Aquí hay un dato útil que usó para manipular las reglas. ¡Asegúrense de estar sentados cómodamente! Esta es una historia divertida sobre una broma del último año escolar que surgió involuntariamente. ¡Así que, aquí vamos!
Era el último año escolar de Amanda, y ella comenzó con una serie de ideas sobre cómo podía garantizar que ella y sus amigos fueran recordados para siempre en su escuela. Amanda y sus amigos discutieron una gran cantidad de opciones, desde simples bombas de agua hasta algunas ideas espectaculares como recrear una playa dentro de los terrenos de la escuela, u organizar carreras de cucarachas con jinetes y apuestas reales.
Sin embargo, sus sueños pronto se estrellaron contra la dura realidad. El director de la escuela estaba tratando de evitar una broma de último año, ya que la generación anterior a ellos había llevado las cosas demasiado lejos. Así que les dijeron a los estudiantes que no hicieran una broma tradicional, y que cualquiera que lo hiciera tendría muchos problemas.
Ahora a Amanda y a sus amigos se les decía que no se les permitiría ser recordados por algo especial. De repente, a uno de ellos se le ocurrió una idea. "¿Qué pasa si hacemos una 'antibroma'?”. La idea rondó por de los pasillos escolares, y pronto todos sabían lo que iban a hacer. Por lo tanto, durante varios días, todos los estudiantes de último año debían traer un objeto potencialmente inquietante a la escuela para una broma, pero luego no hacer nada con él. También consultaron a los estudiantes de último año de la generación pasada y decidieron que el primer día todos traerían... UN PLÁTANO. ¿Por qué, por qué no?
La semana comenzó y el lunes, toda la clase del último año trajo un plátano a cada clase. Esta fue una referencia a una broma anterior, cuando los estudiantes habían cubierto la totalidad de la entrada de la escuela con cáscaras de plátano, lo que hacía imposible cruzar. Había unas 500 personas que debían graduarse en el año de Amanda. ¡Así que había cientos de bananas siendo cargadas por los pasillos! El personal de la escuela perdió la paciencia muy rápidamente, y pronto se escuchó un anuncio: "Todos los plátanos deben comerse o desecharse o serán confiscados". Así que cuando llegó la tarde, todos los plátanos habían sido retirados.
Al día siguiente, rindieron homenaje a otra broma divertida del pasado, cuando los estudiantes del último año anteriores contrataron a un grupo de mariachis que perseguían al director por la escuela todo el día, acompañando cada una de sus palabras con melodías alegres. Entonces, todos vinieron a la escuela con sombreros mexicanos y algunos estudiantes incluso aparecieron con guitarras, pero no las tocaron. Solo se habían estado divirtiendo durante una hora cuando escucharon el inevitable anuncio: el uso de sombreros dentro de la escuela estaba prohibido y, más tarde ese día, todos los sombreros fueron confiscados. ¡Puedes imaginarte cuán desbordados estaban los almacenes escolares con 500 sombreros!
Pero los estudiantes ya habían llevado las cosas demasiado lejos para abandonar sus planes en ese momento. Al día siguiente se vio un aumento de la tensión. Alguien tuvo la idea de que cada estudiante debería traer una botella de agua de dos litros a la clase. Así que eso es lo que hicieron, y para sorpresa de nadie, hubo un anuncio de que el personal de la escuela recogería todas las botellas de agua por temor a lo que los estudiantes iban a hacer con ellas. Amanda y sus amigas vieron a un bibliotecario pálido que corría hacia la biblioteca para cerrarla antes de que los estudiantes ingresaran. Pero esta vez, decidieron resistirse hasta el amargo final. La gente se sentía resentida ahora y no quería renunciar a su preciosa agua. Pero desgraciadamente, la mayoría de las botellas fueron confiscadas. ¡Esta fue la última gota!
Así que los estudiantes comenzaron a compartir las noticias en las redes sociales. La situación en la escuela se mencionó en muchos programas diurnos y transmisiones de noticias, y todos informaron que, por razones desconocidas, una escuela estaba "confiscando todas las botellas de agua y no permitía que los estudiantes la bebieran". Antes del final del día, dos reporteros de noticias ya estaban en nuestra escuela. ¡La historia se volvió viral sin que los estudiantes hicieran demasiado esfuerzo! ¡Y tendrían recuerdos positivos de ese último año escolar por el resto de sus vidas!
¿Cuál es tu historia? ¡En Así es la vida queremos escucharla! Envía tu historia contada a:
redaccion@genial.guru

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com Mi mejor Amigo Resultó ser Falso. Mi Hermano Gemelo me tendió una Trampa y me Castigaron. Mis amigos estaban Conmigo por mi Dinero. Mi vida con el Enanismo. Una impostora me rompió el corazón. Tuve una mamá estricta, pero la enfrenté. Mi papá se robó todo el dinero que gané durante el verano. Lo noté en todas las fotos que tomo. ¡¿Qué es lo que quiere?! Me Enamoré de un cantante famoso y me Obsesioné. No puedo hablar con chicas.

posted by extragil0


Recommended