Grow your YouTube channel like a PRO with a free tool
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Me Hacían Bullying en la Escuela por Cómo me Vestía

Follow
ASÍ ES LA VIDA

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Ella es Valeria, y es una superheroína. No, es broma, no tiene poderes, pero sí una vida secreta. Durante el día es una típica estudiante, y no la más popular. Pero, por las noches, se convierte en una maravillosa y elegante youtuber con miles y miles de suscriptores. Quiere contarte cómo castigar a los que escupen odio en la escuela usando tu doble personalidad y en 4 simples pasos.

PASO UNO. Sé tú mismo, deja odiar a los que odian. Valeria nunca fue superpopular en la escuela. Sus compañeros piensan que es rara. ¿Cuál es el problema, entonces? La razón es muy simple: durante muchos años, desarrolló su propio estilo, una mezcla de estilos retro, desde 1930 a 1960. A Valeria le interesa mucho la historia de la vestimenta, así que decidió convertirla en su marca personal. Todas las chicas superpopulares de su escuela piensan que sus peinados y vestidos son patéticos. Ellas siempre se visten con jeans y tops, así que en poco tiempo transformaron a Valeria en la rara de la escuela. Y como si fuera poco, su canal está dedicado al mismo estilo retro, canal del que las chicas populares hablan todo el tiempo.

Naturalmente, el canal de Valeria es anónimo, y nunca revela su cara. ¿Quién escucharía consejos de vestimenta de una chica de 16 años? Pero también le gusta el enigma que eso genera. Además, agrega mucho a su popularidad. Todos los días escucha cómo las chicas de la clase discuten los maravillosos consejos para el cabello que sube a su página. Y, al rato, se burlan de Valeria porque lleva el mismo peinado. ¡Increíble!

PASO DOS. Sé un ejemplo para ti mismo. Sí, literalmente, eso es lo que le ocurrió un día a Valeria. Fue lo que puso en marcha su dulce venganza. Una noche, ella había creado un video acerca estilos de maquillaje de los 60, con mucho rímel y lápiz labial brillante. Al día siguiente, en la escuela, oyó que las chicas ya lo habían visto y que no dejaban de hablar al respecto en los pasillos. Su canal era muy popular, porque se sabía que la persona detrás de él vivía en la misma ciudad. Así que todas las chicas de su escuela lo seguían. Valeria pasó cerca del grupo de las celebridades de la escuela, con sus atuendos aburridos de siempre, y ellas comenzaron a burlarse. “Oye, Valeria, ¿volviste a caerte sobre tu estuche de maquillaje? ¿Por qué mejor no miras el canal que nosotras vemos? ¡Ella explica todo con tanta claridad que hasta tú lo entenderías!”.

PASO TRES. Sé mencionado por una celebridad. Lo que, en el caso de Valeria, sería más “sé mencionada por ti misma”. Se le ocurrió que, si hacía un video contándole a todo el mundo que una tal Valeria de una cierta ciudad tenía un estilo asombroso, las superestrellas de su escuela la dejarían por fin en paz. Así que, cuando llegó a casa, preparó un video sobre los vestidos de los 60. Hacia el final dijo: “Por cierto, vengo de una ciudad pequeña, y sé lo difícil que es tener una personalidad que destaca allí. Quiero hablarles de mi amiga Valeria Flores, ¡su estilo es perfecto y lo mejora día a día!”. Al día siguiente fue a la escuela con su vestido favorito de los 60 para comenzar con el glorioso…

PASO CUATRO. ¡REVÉLALO TODO! En realidad, ella no tenía ningún plan malvado. Cuando llegó a la escuela, descubrió que su video había sido una sensación. Las personas que conocía y las que no conocía la felicitaban en los pasillos, ¡como si hubiera ganado un premio! Y luego llegó el momento. Se encontró con las celebridades de la escuela, que se pusieron nerviosas apenas la vieron. Obviamente, ninguna de ellas la felicitó, pero la rodearon y dijeron cosas como: “¡Oh, Valeria! ¡Así que te mencionaron! ¡Qué buena onda! ¿Conoces personalmente a la administradora de nuestro canal favorito? ¿Puedes decirnos quién es? ¡Queremos ser amigas de ella! ¡Por favor, por favooor!”.

A esa altura, Valeria ya había perdido un poco el control. Su plan era mostrar una expresión enigmática e irse sin decir nada, pero se lo pidieron tanto que no pudo resistirse. “Así que quieren conocerla, ¿eh? ¡No hay problema! De hecho, la conocen desde hace un buen tiempo. ¡Soy YO!”.

Sin exagerar, ese fue el mejor momento de la vida de Valeria. ¿Haría falta agregar que no volvió a oír una palabra de ellas desde entonces? La cosa es que, si planean fastidiar a alguien, háganlo con estilo y asegúrense varias veces de haber escogido a la persona correcta como blanco. ¡Es una broma! No fastidies a nadie: las cosas acabarán mal para ti tarde o temprano.

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com Mi Hermano Gemelo me tendió una Trampa y me Castigaron. Me Embaracé a los 15 y mi novio no lo Puede Creer. Alguien me Robó el Teléfono y publicó cosas Terribles. Mi Primer Período se Convirtió en una Pesadilla. Yo Amaba A Mi Abuelo, Pero él Murió Sin Saberlo. Apesto y no Puedo hacer nada al Respecto. Me Convertí en Criminal, pero me Atraparon. Estoy discapacitada, pero finjo no estarlo. Mi novio es un Controlador y está fuera de sí. Mis padres odiaban a mi novio pero él cambió las cosas.

posted by extragil0


Recommended