15 Free YouTube subscribers for your channel
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Me enamoré de un Chico Gay y no me Arrepiento

Follow
ASÍ ES LA VIDA

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Ella es Angie. Quiere hablar del amor. Desde la primera infancia, escuchas que el amor es asombroso, el amor es todo lo que necesitas bla bla blá. Angie dice que el amor también puede ser un épico fracaso. Deja que te cuente su historia.

Ella, hasta la preparatoria, estaba segura de que el amor no era para ella. Había sido bombardeada por las espeluznantes historias del primer amor de sus amigas. "Oh, mi novio esto, mi dulce conejito aquello...". Ella descubrió que el enamoramiento había convertido sus cerebros en chicle. Así que ella pensaba que todas eran arrogantes y estaba segura de que nunca sería capaz de comportarse de esa manera, ya que era demasiado inteligente. Miraba a todos los chicos que la rodeaban y no podía creer que alguien en la Tierra pudiera encontrarlos interesantes o atractivos. Pero, después de todo, Angie también tuvo su probada de ese pastel.

Una vez, fue a la fiesta de cumpleaños de uno de sus primos que estudiaba en una escuela diferente y allí conoció a uno de sus compañeros. Su nombre era Elías. Era alto, con ojos oscuros y una sonrisa agradable, y tenía esa mirada enigmática que vuelve locas a las chicas. A Angie no la convenció, pero estaba un poco aburrida, así que se acercó a él para conversar un poco, porque, ¿por qué no? Ella se presentó y él le preguntó que por qué no estaba bailando mientras todos ya estaban en la pista de baile. "Oh, sólo les estoy dando una ventaja. Cuando empiece a bailar, robaré la escena", respondió ella con ironía. Él parecía a la vez muy interesado. "¿Juegas ajedrez? Has usado un término de ajedrez". En realidad, sí lo juego. ¿Tú también? Él también jugaba. Charlaron un poco sobre su experiencia en el ajedrez y él resultó ser un jugador bastante experimentado. Entonces Angie le preguntó qué música le gustaba y - ¡BINGO! - ¡También le gustaba el jazz clásico! ¡Esto fue una coincidencia!

Empezó a gustarle mucho, demasiado. Cuando confesó que “La teoría del Big Bang” era su programa de televisión favorito, descubrió que ya estaba bastante enamorada. Bueno, solo bromeo, no puedes enamorarte de alguien después de 10 minutos de conversación, pero a ella le pareció impresionante cuánto se parecían. ¿Conoces a muchos amantes del jazz, el ajedrez y “La teoría del Big Bang”? ¡Ella tampoco! Finalmente, Angie había encontrado a un chico con quien era interesante hablar.
Acordaron reunirse algún día para una partida de ajedrez. Y después de todo, cuando empezaron a conversar por messenger y se reunían una o dos veces por semana para un juego y una conversación intelectual, descubrió que era difícil para ella separarse de él por mucho tiempo. Angie comprendió que se había enamorado primera vez en su vida, y sentía todas esas mariposas en el estómago, cosas que siempre había detestado. Bueno, esa fue la lección por ser arrogante.

Ella pensó que sería bueno analizar lo que Elías estaba pensaba sobre ella. Después observarlo, llegó a la conclusión de que a él también le gustaba, mirándola de una manera especial y siempre acariciando su cabello. ¿No es ese una señal? Angie decidió que había llegado el momento de una cita. Ella lo llamó para una noche en el teatro. El nombre de la obra era "¡Hermana, actúa!", que a Angie le pareció muy inspiradora. Después de la obra salieron muy sumergidos en la conversación. Elías la acompañaba a su casa y, al llegar, se detuvieron para despedirse. En ese momento, Angie le dio un rápido beso en los labios. Estaba emocionada y asustada al mismo tiempo, ¿y si después de todo no le gustaba?
Parecía como si él no lo hubiera esperado. También parecía un poco avergonzado. Tomó su mano y dijo: "Mira Angie, es mi culpa, no te lo dije antes". Su corazón se desplomó. Ella lo entendió mal, no le gustaba o tal vez... ¡Tal vez él ya tenía novia! "Mira, me caes muy bien", dijo Elías. "Eres la mejor chica que he conocido (siiií, pensó, él no tiene novia) y eres mi mejor amiga porque eres muy interesante y disfruto de tu compañía. Pero debería haberte dicho desde el principio que soy gay”.

Ahora que Angie cuenta esto, parece muy divertido. Pero en ese momento, ella estaba tan enamorada que le parecía que su vida había terminado. Se sintió tan incómoda al besar a Elías sin saber que no le gustaba en absoluto. Ella rompió todas las relaciones con él a la vez y sufrió sola. Pero en algún momento, Angie vio lo cómica que era su “friend zone” y comenzó a extrañar mucho a Elías. Así que un día, ella lo llamó y le pidió salir a jugar ajedrez. Él sigue siendo su mejor amigo y de vez en cuando se siguen riendo de esta historia. Ella ya lo ha superado y ahora, si le preguntas, definitivamente te dirá que a veces una buena amistad es mucho más valiosa y más duradera que el amor adolescente.
Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

posted by extragil0