YouTube magic that brings views, likes and suibscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Me Convertí en Criminal, pero me Atraparon

Follow
ASÍ ES LA VIDA

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Este es Francisco. Su historia es sobre crimen y castigo. Lo cierto es que es un buen chico, pero durante algún tiempo fue un criminal, y no está orgulloso de eso.

Él era parte de un grupo de muchachos muy populares. Eran cuatro, se conocían desde pequeños, así que Francisco confiaba ciegamente en ellos. A medida que crecieron, la vida les pareció cada vez menos emocionante. Probaron algunas cuantas actividades peligrosas, desde parkour hasta acrobacia extrema, pero no era lo que buscaban. Hasta que, un día, se les ocurrió una idea brillante: ¡robar tiendas! Era algo muy peligroso porque podían atraparlos. Además, habían leído en internet que podía usarse para enviar un mensaje antiglobalización, lo que les pareció buena onda.
Comenzaron con cosas pequeñas, como una barra de chocolate o un refresco. Siempre lo hacían en grupo y probaban con diferentes estrategias. Uno de ellos distraía a los empleados y el resto robaba. Investigaban en foros especializados, y descubrieron que existía toda una comunidad de ladrones de tiendas con técnicas elaboradas para hurtar cosas mucho más caras. Era como una especie de deporte. Sus planes se volvieron más elaborados. No lo hacían por dinero, tenían suficiente con la mesada de sus padres. Lo hacían por la diversión y la adrenalina.

En pocos meses, ya eran unos profesionales. A veces tomaban kilos y kilos de comida y bebida cara en los supermercados de la ciudad. Francisco no quiere explicar los detalles de sus estrategias, no le parece bien. Lo importante es que puedes hacerlo sin problemas si sabes que tus amigos te cuidan la espalda y trabajan como un equipo. Les fue realmente bien, pero la regla dice que, hagas lo que hagas, tarde o temprano te atraparán. En aquel entonces, ellos no pensaban así.

El día llegó de manera inesperada. Estaban en el supermercado de un centro comercial grande. Era el turno de Francisco de conseguir la comida, mientras sus amigos distraían al guardia. Incluso hoy, Francisco no sabe qué salió mal, pero lo descubrieron. Escondió todas las cosas en su chaqueta y se dispuso a salir acompañado de su equipo, cuando un guardia de seguridad lo detuvo y le pidió que se abriera la cremallera. Él quedó paralizado… Su sensación de seguridad desapareció al ver que sus amigos huían tan rápido como podían.

Francisco no sabe qué hubiera hecho en el lugar de ellos, pero seguramente se habría quedado, porque cree en la responsabilidad colectiva. Estaba de pie frente al guardia, abriéndose la chaqueta y sintiendo que todos lo miraban. Estaba a punto de derretirse a causa de la vergüenza. El guardia lo llevó a su oficina y le preguntó por qué había robado comida, quería saber si no tenía dinero suficiente para comprarla o si tenía hambre. En ese momento, Francisco comprendió que no había nada buena onda en robar. Ya había tenido suficientes actividades extremas. En lugar de responder, lloró.

El guardia de seguridad fue muy comprensivo y decidió no llamar a la policía si Francisco le prometía dejar de robar. Sin embargo, estaba obligado a llamar a sus padres. Le llevó un buen tiempo convencerlos de que realmente estaba arrepentido y había aprendido la lección. Lo más triste de todo fue comprender que no volvería a ver a sus amigos: no podía olvidar que le habían dado la espalda y lo habían dejado solo. No volvió a hablar con ellos desde entonces. El consejo de Francisco para todo el mundo es que piensen dos veces antes de hacer algo ilegal por diversión: las cosas pueden salir de la peor manera.

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com Postergué mis tareas y el Resultado fue Horrible. Perdí mi Сabello cuando tuve Сáncer. Mis padres odiaban a mi novio pero él cambió las cosas. Me Enamoré de un cantante famoso y me Obsesioné. Mi mamá es Gay. Tengo migrañas y me vuelven loca. Me Copiaba en los Exámenes pero me Atraparon. Estoy discapacitada, pero finjo no estarlo. Mi primer novio se Aprovechó de mí. Me enamoré, y ahora tengo una relación de larga Distancia.

posted by extragil0


Recommended