15 YouTube views, likes subscribers in 10 minutes. Free!
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

¡MASTERCLASS GRATIS! 🔥🔥 Cómo cortar el pelo a un CANICHE MINI o POODLE TOY con tijera

Follow
ProCan TV

Hoy tenemos un video especial gracias a nuestros amigos de Dogo Pets Care y su cosmética natural que hoy hemos utilizado en Noe, un caniche toy que Hugo Pesquera ha cortado con técnica de tijera al aire.

Lo importante de trabajar en la peluquería canina con un método es básico para que los trabajos tengas grandes acabados, que nosotros tengamos la confianza suficiente para enfrentarnos a cualquier corte de pelo y la velocidad para trabajar y conseguir una forma de trabajar mucho más efectiva.

Y gracias a Dogo Pets Care no solo tenéis este video, también tenéis un descuento del 40% en sus productos que podéis ver en este enlace https://mailchi.mp/38cfbabc90ef/dogo'>https://mailchi.mp/38cfbabc90ef/dogo

‍♂Y como os he comentado en el video, gracias tambien a Dogo Pets Care el proximo miércoles 24 de marzo a las 20h (hora española) estaré con vosotros para una Masterclass en directo con una duración de en torno a 2 horas Gratis que no os podéis perder, os explicare el corte a tijera de un bichon maltés, la aplicación de la técnica, todos los pasos que debemos seguir, formas y modificaciones, como preparar el pelo, la cosmética a usar, absolutamente todo y al final resolveré dudas que os surjan.


En cuanto a este corte a tijera en caniche vamos a estructurarlo de la siguiente manera:


Bloque del cuerpo

Empezaremos por esta parte, trabajando y dando formas en base a planos, con la tijera al aire, primeramente los dos planos laterales, a continuación el superior y uniremos finalmente para conseguir continuidad y la redondez que buscamos con un plano intermedio.

Partimos de la base que las curvas las conseguimos a través de la unión de planos rectos y gracias a esto obtenemos las formas que queremos en el perro.

La espalda la bajaremos más, quedando más corto que el resto del cuerpo para buscar después un cuello más largo y estilizado.


Perfiles

Los dos perfiles que trabajaremos tras el bloque del cuerpo serán el delantero y el trasero, el trasero quedará redondo para angular más el caniche mientras que el delantero quedará recto definiendo bien la garganta y el punto contrario al codo.

El perfil delantero será mas corto para que el aspecto general del perro no sea un perro alargado, sino que buscaremos compactarlo con la idea de verlo mas cuadrado en conjunto.


Patas

En las patas buscaremos que queden dando continuidad y proporcionadas con el conjunto del cuerpo. Podríamos caer en el error de trabajarlas sin contar con el cuerpo y que queden muy finas, más en un perro como el caniche con tanto volumen que da pie a que el cuerpo se vea grande y las patas muy pequeñas.


Cabeza
La cabeza la dividiremos en dos redondos, uno frontal y otro lateral.

El redondo frontal tenemos que colocarnos bien de frente al perfil que trabajamos, nuestra nariz frente a la suya para verlos desde la posición correcta y dibujaremos la silueta del redondo de la cabeza.

Las referencias serán dos ejes iguales, uno desde la parte más alta del cráneo hasta la más baja de la cabeza, visto de frente y otro eje horizontal desde un lateral de la cabeza hasta el otro contrario.

Para que visualmente veamos una cabeza redonda estos dos ejes deben ser iguales, si uno de ellos es más largo que el otro tendríamos la cabeza con forma alargada. La zona baja del redondo frontal se cortará con la boca del perro cerrada para que nos quede el redondo perfecto.


El segundo redondo será el lateral que al igual que en el redondo frontal debemos ver un redondo y esto lo conseguiremos con dos ejes iguales, uno vertical y otro horizontal.

El eje vertical ira desde la parte más alta del cráneo hasta la más baja, mientras que el eje horizontal ira desde el pelo más adelantado hasta detrás de la oreja. Si estos dos ejes son iguales tendremos otro redondo visto desde el lateral en el caniche, si el eje horizontal fuese mas largo que el vertical tendríamos una cabeza alargada como vemos en muchos casos de cabeza redondas o circulares.


Cuello

El ultimo paso será trabajar el cuello buscando que la línea sea mas larga y continua desde el pelo mas alto del cráneo hasta la cruz en la espalda, consiguiendo que el caniche se vea con un cuello más largo y una cabeza más elegante y erguida.


Ya no tenéis excusa para que cuando tengamos un caniche delante no podamos ver perdidos con el corte, manos a la obra y a cortar el pelo como Eduardo Manostijeras!!!!!


✅Dogo Pets Care: https://mailchi.mp/38cfbabc90ef/dogo'>https://mailchi.mp/38cfbabc90ef/dogo
✅ Instagram: https://www.instagram.com/hugo_pesque...
✅ Facebook: http://bit.ly/2xTsC4w
✅ Google +: http://bit.ly/2yWwUbB
✅ Web: https://www.escuelaprocan.es
✅ Escuela Online: http://bit.ly/2fQQLo1

#procan #caniche #poodletoy

posted by alocuniocaispn8