Learn how to get Free YouTube subscribers, views and likes
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

LOS 10 PERROS MÁS INTELIGENTES Del Mundo (Por Razas)

Follow
TopMax

Estas razas de perros han desarrollado una inteligencia superior respecto a otras mascotas y animales. Conoce a los top 10 perros más inteligentes del planeta según su raza.

DESCRIPCIÓN:

Los perros son unas mascotas increíbles, jugamos con ellos, les enseñamos a hacer trucos, y al mismo tiempo ellos nos enseñan el valor de la amistad y la lealtad y son grandes compañeros de los niños. Todos las razas de perros son fascinantes pero unas resaltan más por su capacidad de aprender nuevas cosas y de manera más rápida. Algunos son guías de ciegos, otros trabajan junto a la policía, ayudan a los ganaderos y son rescatistas. Sin duda no son sólo mascotas que nos alegran sino también animales inteligentes que nos ayudan en nuestro día a día y son grandes aliados de los profesionales.

Esos son los top 10 perros más inteligentes de acuerdo a su raza:

PASTOR GANADERO AUSTRALIANO
Tiene su origen en Australia y es el resultado del cruce de la raza collie con el salvaje perro dingo. Es considerado como un canino fuerte, hábil, pero sobre todo uno de los perros más perspicaces porque es dueño de una increíble inteligencia instintiva, lo que quiere decir que posee capacidad para realizar tareas como el adiestramiento, siendo su principal habilidad el pastoreo.

PAPILLÓN
Es conocido también como el perro mariposa por la traducción de su nombre del francés al español que hace honor a sus laaaargas orejas llenas de pelos. Es originario de Francia y Bélgica y se convirtió en un canino popular porque fue la mascota preferida de la realeza. Hecho que se hizo evidente en las pinturas de Tiziano Vicelli en el siglo 16.

BORDER COLLIE
El border collie es considerado como el perro más inteligente del mundo, según el conocido investigador neuropsicológico Stanley Coren, autor del libro ‘La inteligencia de los perros’, quien afirmó que el collie obedece órdenes en un 95% a diferencia de otros canes.

CANICHE
Si eres amante de hacerle coquetos y novedosos cortes de pelaje a tu mascota, el caniche te sacará más de una sonrisa de ternura, porque es una raza que posee un extravagante pelaje esponjoso y ondulado que se presta para todo tipo de corte como: el corte león, corte inglés, el corte moderno o ¡¡como un oso de peluche!! en fin, son muchos. Lo interesante de este hermoso y original perruno es que es tan apegado a su amo que llegará al punto de seguirlo a todas partes y hasta imitarlo al momento que se sienta.

GOLDEN RETRIEVER
Es también conocido como labrador dorado y es un canino que definitivamente te robará el corazón. No solo por su encantadora apariencia, sino por su fabulosa personalidad e inteligencia que lo convierte en la mascota ideal de la familia.

DOBERMAN
El doberman tiene su origen en Alemania y es la creación de Karl Friedrich Louis Dobermann, un recaudador de impuestos que entre los años 1834 y 1994 necesitaba un perro que lo acompañe y defienda ante un posible peligro. Al darse cuenta que ninguno de los perros con los que había intentado protegerse eran efectivos, creo esta raza también conocida como doberman pinscher, la cual se cree que es el cruce de las razas rottweiler, beauceron, el braco de Weimar, el manchester terrier o el Pinscher.

LABRADOR RETRIEVER
Es una de las razas más populares de Norteamérica por su numerosidad y considerado un canino inteligente por su capacidad de adiestramiento, siendo un excelente perro de colaboración, policía, hasta un adorable bombero al que si educas desde cachorro te dará sorprendentes resultados.

PASTOR ALEMÁN
El pastor alemán es una de las razas más modernas, ya que su origen reside en 1899 en Alemania. Es un perro popular por su cantidad de ejemplares como el labrador retrevier. En sus inicios fue criado para desarrollar el pastoreo y vigile a las ovejas tratando de mantenerlas agrupadas y aunque hasta la actualidad continúan realizando esta actividad en algunas partes del mundo.

ROTTWEILER
El rottweiler, originario de Alemania, es el más fortachón de esta lista, al ser un perro fuerte, robusto y atlético. Su docilidad, adiestramiento y seguridad de sí mismo lo hace un canino realmente inteligente y siempre dispuesto a trabajar en determinadas funciones como: guía, rescate, guardián o policía.

PASTOR DE SHETLAND
Si tienes a este canino como mascota, sabrás que el pastor de shetland es un perro realmente encantador, no solo por su elegante y adorable apariencia, sino por ser uno de los perros en formar el vínculo de amor más fuerte con su amo.

NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6

TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

posted by chainsawnq