Secret sauce that brings YouTube followers, views, likes
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Los 10 Perros Más Hermosos del Mundo

Follow
TopMax

Los perros que hoy te mostramos son los mas elegantes y con mayor personalidad que podrías ver en el mundo. Sabemos cuanto te gustan nuestros amigos caninos así que no tienes tiempo que perder para conocer estas hermosas criaturas que hoy te presentamos.



DESCRIPCIÓN:

Pastor Alemán
El pastor alemán es popular por tener un carácter extremadamente protector, especialmente con los niños. Esta raza ha demostrado que cuenta con una inteligencia casi insuperable, así que limitar todas sus cualidades a las de un perro de pastoreo sería completamente injusto.

Akita
Con un cuerpo fuerte y musculoso que mide entre 61 y 67 centímetros de alto y un peso de hasta 45 kilos, este gigante asiático resalta entre todos por su imponente figura.

Husky Siberiano
Si tienes pareja pero no te hace caso, ¡¡¡déjalo!!!, recuerda que siempre tendrás la patita de tu fiel Husky. ¡Solo míralo! ¡Con este monumento de perro a lado no necesitas más!

Poodle
Por favor, hagamos completo silencio que estamos a punto de presenciar al símbolo de la nobleza y aristocracia canina.

Chow Chow
Este tierno perro de peluche tiene una altura a la cruz de hasta 56 centímetros y pesa aproximadamente 30 kilos.

Dálmata
¿Quién no ha visto los 101 dálmatas? ¡Es imposible! Tanto como no poder reconocer la belleza de esta increíble raza. El dálmata es extremadamente elegante con ese esbelto cuerpo decorado finamente con manchas negras.

Galgo
Con una elegancia sin precedentes, viene el galgo a hacerse presente en esta lista. Su atlético cuerpo y hocico alargado de forma especial lo hacen ser de fácil identificación.

Bichón maltés
¿Quién dijo que todos los perros de esta lista iban a ser grandes? ¡Claro que no! El bichón maltés viene con toda la intención de demostrarte que lo mejor viene en frasco pequeño, bueno, en este caso, que el perro más hermoso viene en un cuerpo diminuto que no pasa de 25 centímetros de altura a la cruz y que pesa máximo 4 kilos, casi lo mismo que tu gato.

Labrador Retriever
Y llega con un clavado espectacular el perro más travieso de todos: el labrador retriever, quien puede medir hasta 57 centímetros de alto y pesar aproximadamente 34 kilos.

Rough collie
Esta es sin duda una de las razas más famosas y queridas de la historia gracias a Lassie, una perra rough collie que protagonizó varias series de televisión, películas y libros.


NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6

TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes y divertidas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

posted by chainsawnq