Secret sauce that brings YouTube followers, views, likes
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

LOS 10 FUTBOLISTAS Más CAROS Del Mundo (2017 - 2018)

Follow
TopMax

Conoce a los top 10 futbolistas más caros del mundo.

Ranking elaborado por: Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), Suiza.

Los salarios mencionados son anuales.

*SUSCRÍBETE a TopMax y no olvides ACTIVAR las NOTIFICACIONES*
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

El Fútbol mueve millones porque justamente son millones las personas que siguen este deporte. Niños y adultos quedan encantados con las geniales jugadas de Messi o de Cristiano Ronaldo, Neymar y Iniesta, etc. Estas grandes jugadas y su capacidad para meter la mayor cantidad de goles posibles durante un partido los convierten en elementos valiosos para sus equipos que están dispuestos a venderlos siempre y cuando, el equipo que quiera comprarlos, pague una buena suma de dinero, hablamos de millones de millones de dólares.

AQUÍ EL TOP 10 de los jugadores de fútbol más caros del mundo.

-LIONEL MESSI
A los once años le diagnosticaron una enfermedad hormonal que impedía su crecimiento. En ese contexto se presentó en Buenos Aires para fichar por el River Plate, sin embargo, el acuerdo con sus padres no se concretó al parecer porque ellos no lo querían dejar solo en la capital.

- NEYMAR
En primer lugar, tenemos a Neymar. En el 2003 se unió a las ligas menores del Santos Futebol Club. A los catorce años viajó a España intentando fichar para el Real Madrid, pero el Santos pagó un millón de euros para que se quedara.

-LUIS SUÁREZ
El delantero uruguayo de 30 años de edad se unió cuando solo tenía 19 al FC Groningen de Holanda. Años después, el Ajax de Amsterdam lo fichó por 7.5 millones de euros. Su talento lo puso en la mira de los clubes ingleses. El Liverpool ofreció 15 millones de euros por él, pero era demasiado poco para un jugador de su talla.

-PAUL POGBA
Pogba empezó jugando en el US Torcy y después se pasó a Le Havre AC. Si bien había firmado un contrato, en el 2009 anunció que se pasaba al Manchester. Le Havre denunció al equipo inglés ante la FIFA.

-ANTOINE GRIEZMANN
Cuando era menor de edad, Griezmann decidió entrar en varias academias de fútbol, pero ninguna lo aceptó por su débil constitución física. Después de mucho intentar, por fin logró entrar en la sección de menores de la Real Sociedad.

-CRISTIANO RONALDO
Considerado por muchos como el más completo y el mejor goleador del mundo, la estrella del Real Madrid está valorizada en 126 millones de euros, los suficiente para comprarse un avión Airbrus A300. Cristiano Ronaldo en la actualidad tiene 32 años y su salario es de 32 millones de euros.

-HARRY KANE
Este jugador de 32 años y un metro ochenta y ocho de altura comenzó su carrera en las divisiones menores del Arsenal cuando tenía ocho años, de ahí pasó a las categorías inferiores del Wattford FC hasta que logró fichar para el Tottenham Hotspur con el dorsal 10 en la posición de delantero.

-PAULO DYBALA
Apodado por lo periodistas como la joya, este jugador comenzó su carrera a los 10 años en las ligas inferiores del instituto de Córdoba. Pronto subió de categoría y a pesar de todo el empuje que puso su equipo no pudo pasar a primera división, lo cual lo hizo salir llorando del estadio después del partido final.

-DELE ALLI
Este jugador juga en el Tottenham Hotspur Football Club como centrocampista y con la camiseta número 20. Además, pertenece a la selección sub-21 de Inglaterra.

-EDEN HAZARD
Apodado como el duque, inicio su carrera el 2007 en el equipo Lille OSC de Francia, pasó dos años en la academia para después hacer su debut en el mismo club. En el 2012 fue transferido al Chelsea, su actual equipo, por un costo de 32 millones de libras esterlinas, es decir 41 millones de dólares.
-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!! TOP 10 Autos Más Rápidos Del Mundo (2015 - 2016). Los 10 porteros mejor pagados del mundo ¡El #1 NO SE LO MERECE! DEMBELÉ SE DEFIENDE TRAS LAS CRÍTICAS POR SU LESIÓN: ¿CUÁNDO SUPO QUE ESTABA LESIONADO? ¿VIAJÓ? Top 10 Máximas Leyendas del Barcelona. NISSAN 360º: ¿Te imaginas en el centro del campo en un partido de laUEFA Champions Legue? 5 HIJOS DE GRANDES FUTBOLISTAS QUE SEGUIRÁN SU LEGADO EN EL FÚTBOL. 16° JORNADA TORNEO DE LIGA 2019. Los MEJORES Jugadores de Guatemala | Fútbol Quetzal. 11 JUGADAS IMPOSIBLES que SÓLO LOS MEJORES PUEDEN HACER en el FÚTBOL. Los 10 Jugadores Estrellas que Barcelona Desperdicio | Zicrone21.

posted by chainsawnq


Recommended