YouTube magic that brings views, likes and suibscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Las Vacas Más Extrañas Del Mundo

Follow
El Reino de Leo

Puede que las vacas fueran domesticadas por primera vez hace unos 10.000 años, pero desde entonces la gente las ha criado de forma selectiva para obtener una serie de características deseables. Hay razas que no sólo se parecen a las vacas normales y corrientes, sino que son más grandes de lo que se podría esperar, más pequeñas como los enanos y algunas, parecen pandas. Algunas de estas extrañas razas de vacas te dejarán atónito por su aspecto, como la Angus alemana. Ahora mira a algunas de las vacas de aspecto más extraño del mundo en las que NO 1 te impactará.

Creado por El Reino de Leo a menos que se especifique lo contrario. Las licencias de imágenes y secuencias en este video han sido obtenidas de las siguientes fuentes: https://pastebin.com/


El Reino de Leo desea traer educación y entretenimiento a través de historias a toda América Latina. ¡Publicamos top 10, top 5, hechos interesantes y listas! Encontramos inspiración en canales como str noticias y Refugio Mental. ¿Se te ocurre alguna idea para un video? ¡Haznos saber en los comentarios!

¡Suscríbete para que no te pierdas nuestras historias recomendadas cuando publiquemos un nuevo video! ¡Busca unas palomitas de maíz y prepárate para conocer los mejores datos de América Latina!

posted by ni4mr15