Easy way to get 15 free YouTube views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

LAS RAZAS DE PERROS MÁS TIERNAS Del Mundo

Follow
TopMax

Los perros son animales que nos alegran la vida. Fieles, juguetones, pero hay algunos que nos derriten con su ternura. Por eso te traemos en esta ocasión algunos de las razas mas tiernas.

DESCRIPCIÓN:

SHAR PEI
¡Arrugas! ¡Arrugas! ¡Arrugas por todos lados! Y es que debemos admitirlo: no hay nadie a quien le quede mejor las arrugas que al Shar pei.

BEAGLE
Si debemos hablar de un perro que sea puro carisma y que solo irradie positividad, es un hecho que el elegido será el extraordinario Beagle.

CHOW CHOW
Y ahora te presentamos al más fiero de todos los perros, o bueno, el que podría serlo al tener la apariencia de un león, pero, para su fortuna y la nuestra, es extremadamente tierno.

POMERANIA
El pomerania es uno de los perros llamados "toy" o miniatura más populares en todo el mundo. Debido a su expresión dulce y apariencia de peluche, muchos son los que acaban prendidos por esta raza y deciden adoptarla ya sea para disfrutar de un perro leal o porque es hipoalergénico.

BICHÓN FRISÉ
Pero miren que tal belleza canina. ¡Tiene el afro más impresionante del mundo! Pero no solo tiene un pelaje espectacular, también es un perro muy inteligente y extremadamente juguetón.

BULLDOG FRANCÉS
Y te presentamos al más robusto de todos los perros tiernos: el regordete bulldog francés. Este canino es reconocido fácilmente por sus dos características más notables: sus graciosas orejas y su carita achatada, además de tener un cuerpo que no pesa más de 31 libras (14 kilos).

YORKSHIRE TERRIER
Conocida como una de las razas más pequeñas del mundo, el Yorkshire Terrier viene a derretirte de ternura con su sola presencia.

PUG
Cómprate todas las galletas para perros que quieras. Vamos, deja de mirarnos así. ¿No te das cuenta que te estás robando nuestros corazones? Okey, ya es muy tarde.

CORGI GALÉS DE PEMBROKE
¡Permiso! ¡Permiso! Abran paso, que ahí viene su majestad: el increíble corgi galés de Pembroke. Así como lo oyes, te estamos presentando a uno de los miembros más amados de la realeza.

Cavalier King Charles Spaniel
Con tan solo escuchar tremendo nombre, ya te imaginarás que no estamos hablando de cualquier personaje, sino de un perro que tiene cuna de oro.


NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6

TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes y divertidas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

posted by chainsawnq