15 Free YouTube subscribers for your channel
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Las 15 cosas que más aman los perros

Follow
Hechos Sorprendentes

Hay pocas cosas en el mundo que los perros disfruten más que un plato de comida fresca.
En este video, veremos las 15 cosas que más les gustan a los perros.
Tu aroma












El olor favorito en todo el mundo de tu perro es… el tuyo.
Y cuanto más olor tuyo tenga un objeto, mejor. Los perros tienen un sentido del olfato más fuerte que el nuestro y, para ellos, una playera con tu aroma es un objeto muy reconfortante. La próxima vez que tu cachorro esté ansioso por quedarse solo en casa, o si se queda en una perrera, déjale una playera tuya que hayas usado en el gimnasio y que no hayas lavado. A tu perro le encantará.
Por esto es que a veces encuentras a tu perro acostado sobre una pila de ropa sucia. La ropa tiene tu olor, y los perros siempre quieren sentirse cerca de ti.
Tomar caminos nuevos
Los perros son animales curiosos. Nada les gusta más que olfatear y explorar. Tu perro estará agradecido si no lo paseas todos los días por el mismo camino.
Revisar su “pipimail” y sus “redes sociales”
Si tu can se detiene con frecuencia a orinar durante su paseo, no es porque tiene problemas de vejiga. Solo está haciendo lo que hacen todos los perros: comunicarse con otros mediante rastros de orina. Aunque no lo creas, marcar sitios con orina es muy importante para los perros. Es un protocolo miles de años más antiguo que los dispositivos electrónicos.
Que tú estés feliz
Aunque te cueste creerlo, tu felicidad es lo más importante para tu perro. De hecho, estudios recientes han demostrado que nuestros perros se estresan cuando nosotros lo hacemos.
Los perros pueden percibir si estamos felices o angustiados con su agudo sentido del olfato y su lectura del lenguaje corporal. Así que no te sorprendas si tu cachorro actúa distinto si tuviste un mal día de trabajo.
Caricias donde más les gusta
¿Dónde le gusta recibir caricias a tu perro? Es una pregunta que muchos dueños no han podido contestar durante siglos, pero ahora la ciencia tiene una respuesta.
Un estudio publicado en el Journal of Veterinary Behavior descubrió que los perros muestras señales de estrés, como bostezar, quedarse quieto, lamerse los labios o un ritmo cardíaco rápido, cuando los acarician en la cabeza, el hocico, los hombros o las patas.
Una mirada de amor
Si de recibir atención se trata, los perros jamás pueden recibir demasiada, pero hay un tipo de atención que prefieren sobre las demás: adoran recibir miradas de amor.
Algunos estudios recientes han demostrado que hacer contacto visual mientras abrazas a tu perro libera en él una hormona del amor llamada oxitocina. Cada vez que miras a los ojos de tu perro con amor, sus niveles de oxitocina suben.
Tómate un momento, háblale a tu perro con voz suave, acarícialo con cuidado y míralo con amor.
Pero recuerda solo mantener contacto visual directo con un perro que te conoce y confía en ti. Un perro que no está acostumbrado a ti podría interpretar este gesto como una amenaza o un desafío.
Salir a pasear antes que comer
Un estudio realizado en el Reino Unido identificó las palabras y frases que los perros adoran escuchar. Los investigadores monitorearon el ritmo cardíaco de los perros al oír sus frases favoritas.
Ver el mundo por la ventana
Aunque los perros no dependen de su vista como sentido principal, igual pueden ver con bastante claridad a distancias de casi 20 pies. Puedes abrir tus persianas o cortinas para que tu perro mire hacia afuera y vea qué está pasando.
Desafíos difíciles de resolver
Probablemente hayas oído la frase “un perro cansado es un perro feliz”, pero esa afirmación no es del todo verdadera. En realidad, un perro estimulado mentalmente es un perro feliz.
Una comida favorita
A tu perro no le agrada que tú comas la mejor comida y él solo alimento balanceado. Prepárale un plato especial de vez en cuando y déjalo disfrutar de su comida favorita.
Tampoco le des demasiadas golosinas o podría sufrir de sobrepeso.
Comer en privado
Cuando tu perro está comiendo, respeta su momento de paz y déjalo ser. A los perros no les gusta comer en sitios muy transitados y necesitan su privacidad. Manipula su plato lo menos posible y déjalo disfrutar su cena.
Hacer recados contigo
Cualquier cosa es mejor que esperarte a ti en casa, ¿cierto?
Es bueno salir y existen muchos lugares a los que puedes llevar a tu perro. Solo recuerda no dejar a tu mascota sola dentro de un auto estacionado por ningún motivo.
Ser aceptados tal como son
Todos nos sentimos felices cuando nos aman por quienes somos en lugar de presionarnos para ser alguien más. Y es tan cierto para los humanos como para los perros. Así que, si tu perro olfatea orina o heces, déjalo. Apartarlo de sus instintos naturales puede causar ansiedad y confusión.
Vacaciones
En lugar de dejar a tu perro a cargo de otra persona, planea un viaje donde lo puedas llevar. Después de todo, tu perro es parte de tu familia y se merece conocer un lugar nuevo. Muchos hoteles aceptan perros. Si tienes un perro pequeño, es más fácil volar en avión.

posted by fallicznyr9