Secret weapon how to promote your YouTube channel
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Labrador Inglés y el Labrador Americano | Perros Mundo

Follow
Perros Mundo

En este vídeo explicamos las semejanzas y diferencias que hay entre el Labrador Inglés y el Labrador Americano para que así conozcas mejor estas razas y sepas cuál se adaptará mejor a tu estilo de vida.

Suscribirse por favor: https://www.youtube.com/channel/UCOoA...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tanto el labrador inglés como el americano son miembros de pleno derecho de la raza Labrador Retriever, pero se han establecido como tipos diferentes. Los labradores ingleses tienden a ser más robustos, mientras que los labradores estadounidenses son más delgados con un pelaje más fino. Pero, ¿cómo saber cuál encaja mejor contigo?
En este vídeo podrás conocer todas las diferencias entre estas dos razas de perros. ¡Dinos con cuál te quedarías!

Independientemente de si está buscando un labrador de campo o de banco, ten en cuenta que es la misma raza. Un tipo de labrador tiene niveles de energía ligeramente diferentes que el otro, y existen diferencias en su planta, pero son el mismo perro.
¿Así que, qué piensas? ¿Prefieres el labrador americano o inglés? Háznoslo saber en los comentarios y comparte tu experiencia.
Y si este video te ha resultado útil, suscríbete a nuestro canal y no te pierdas nuevos vídeos para seguir aprendiendo sobre nuestros amigos día a día. Consulta también nuestras otras comparaciones de perros.

Muchas gracias por vernos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Qué tal, amantes de los perros!

Esperamos que hayas disfrutado y aprendido con este vídeo.
Somos unos enamorados de los perros, por eso realizamos estos documentales acerca de todas las hermosas e increíbles razas que forman la familia perruna alrededor del mundo.
A través de ellos, te proporcionamos todos los consejos y pautas para que puedas entender un poco mejor su mundo, y mejorarás tus conocimientos para ser su mejor amigo.
Con todos estos interesantes datos te convertirás en el compañero perfecto.

Suscríbete a nuestro canal si te gustan nuestros vídeos.

posted by monavasyx