Secret weapon how to promote your YouTube channel
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Cómo Enseñarle A Un Caballo A Permanecer Quieto Mientras Se Suben A El

Follow
DUHorseman

El entrenador de caballos Clinton Anderson nos muestra cómo enseñarle a un caballo a permanecer quieto mientras alguien se sube a él para montarlo.

Domina tus habilidades de manejo y cuidado de caballos al unirte a No Worries Club https://noworriesclub.com/, donde Clinton ofrece miles de horas de videos paso a paso sobre cómo entrenar a tu caballo.

Acerca de Clinton Anderson y Downunder Horsemanship
Clinton Anderson es formador, entrenador de caballos y competidor. Ha dedicado su vida a ayudar a otros a hacer realidad sus sueños de manejo y cuidado de caballos y a mantenerlos inspirados para que alcancen sus metas. El Método Downunder Horsemanship da a los dueños y dueñas de caballos los conocimientos necesarios para convertirse en caballerangos expertos y entrenar a sus caballos para que sean compañeros constantes y dispuestos. Clinton da cursos prácticos de manejo y cuidado de caballos, ofrece recorridos Walkabout Tours a lo largo y ancho del país, produce un programa de televisión, conduce un sitio web de TV digital y constantemente está creando amplios paquetes de estudio y herramientas de entrenamiento para que el aprendizaje del manejo y cuidado de caballos sea lo más accesible y fácil posible. Descubre por ti mismo/a cómo Clinton y el Método pueden ayudarte a alcanzar tus sueños de manejar y cuidar caballos en: https://downunderhorsemanship.com/

posted by estravia64