How to get free YouTube subscribers, likes and views?
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Frecuencia de la Felicidad: Musica para Liberar Serotonina Dopamina y Endorfinas Sentirse Feliz

Follow
Sonoterapia

Frecuencia de la Felicidad: Musica para Liberar Serotonina, Dopamina y Endorfinas, Sentirse Feliz. Musica Milagrosa, Elimina todo Tipo de Maldicion y Negatividad en tu Entorno, Elevar Energias 963 Hz | Liberar los Bloqueos Emocionales. Eliminar la Negatividad Subconsciente | Quitar Rabia y Tristeza Interior | Restauración Completa ♪ Sanación Cuerpo, Mente y Espíritu I Atracción 432 Hz I Eleva tu vibración y reprograma tu subconsciente. Música reiki para sanar.

Únete GRATIS al Exclusivo Playlist de Spotify: https://spoti.fi/3lpTa6r
CHAT moderado por: pat GONZALEZ

Música para relajarse, meditar, estudiar, leer, masajes, spa o dormir. Esta música es perfecta para combatir la ansiedad, el stress o el insomnio ya que facilita la relajación y nos ayuda a eliminar las malas vibraciones. También pueden utilizar esta música como fondo para clases de meditaciones guiadas o relajaciones para dormir.

Bienvenidos a un nuevo directo de música relajante en el canal de Sonoterapia. Pueden dejar el vídeo a poco volumen y empezar a realizar cualquier tarea como estudiar, trabajar, leer.. o simplemente relajarse o dormir profundamente.

Si les gustó el directo y quieren más contenido de música relajante, no olviden darle a me gusta.
Namaste

Música para:
Relajación y Meditación.
Meditaciones guiadas.
Sanar todos los dolores del cuerpo
Calmar y controlar la ansiedad.
Conciliar el sueño y dormir mejor.
Olvidar pensamientos negativos
Sesiones de yoga, reiki, spa, masajes..
Aliviar los trastornos nerviosos


Mensaje del compositor y creador de Sonoterapia:
Este Canal nace con el propósito de ayudar a las personas a reencontrar su poder interior. Una energía ilimitada con la que nacemos pero que es restringida por nuestra sociedad a medida que crecemos. Somos seres en constante vibración y la música nos ayuda a sintonizarnos con nuestra frecuencia divina.

Este video no pretende sustituir el asesoramiento médico o profesional. Si padece una enfermedad física o mental, busque siempre asistencia profesional.

© Copyright:
Música compuesta por Jordan Henderson.

#felicidad #endorfinas #sagrada

posted by loftleysih2