Grow your YouTube channel like a PRO with a free tool
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Fin de semana con un perro pastor belga VLOG

Follow
Rancho The Dog

Fin de semana con un perro pastor belga VLOG
Este es nuestro video de vlog de perro 'típico fin de semana' de este sábado. Nos despertamos después de las 8 am, desayunamos, papá fue en bicicleta y Rancho y yo fuimos a caminar. Ven y únete a nosotros. Esto es lo que solemos hacer en un fin de semana típico. El único cambio ahora fue que el papá de Rancho fue en un viaje en bicicleta y que Rancho y yo pudimos pasar un buen rato juntos disfrutando de la naturaleza y descubriendo nuevos senderos. Todos estábamos bastante cansados ​​cuando llegamos a casa y realmente no hicimos nada interesante después de eso. Descubrí que TikTok y Rancho pasaban la mayor parte de su tiempo simplemente relajándose en el balcón :).

Si te gustó el video, háznoslo saber en los comentarios a continuación. ¡Nos hará muy felices si comparte, le gusta y se suscribe! Y no olvides tocar el timbre para que te notifiquen cada vez que publiquemos un nuevo video.

¡Y también puedes seguir a Rancho en Instagram! Aquí está el enlace: https://www.instagram.com/rancho_the_dog


Rancho the Dog es un pastor belga Tervuren de 4 años. Hay 4 variedades del Pastor Belga: el Malinois (de capa corta), el Groenendael (de capa larga negra), el Lakenois (de pelo metálico) y el Tervuren (básicamente un Malinois de capa larga, en lo que respecta al color). )

posted by liberaderir