YouTube doesn't want you know this subscribers secret
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Expulsión inmediata de Carolina Sobe de Gran Hermano Dúo y el grave error de Jorge Javier Vázquez

Follow
CadenaJuanjoVlog

Expulsión inmediata de Carolina Sobe de Gran Hermano Dúo y el grave error de Jorge Javier Vázquez .

Se acerca el momento de la esperada expulsión de Antonio Tejado y el apoyo del presentador de GH Dúo es clara, quiere la expulsión de Carolina Sobe .
GH Dúo sigue dando muchos sustos a mediaset y a sus presentadores Jorge Javier Vázquez y Jordi González .
Piden la expulsión de GH Dúo de Antonio Tejado por arrinconar a
a María Jesús Ruiz para obligarla a darle un beso como en el caso de Julio . Los seguidores de GH Dúo en Twitter no perdonan a Antonio Tejado tras el episodio con la concursante María Jesús Ruiz .

Recordar que GH Dúo , la nueva edición de Gran Hermano protagonizada por famosos que concursan en parejas o tríos, ya ha arrancado y ya podemos decir respuesta a ¿ Cuanto cobran los concursantes de Gran Hermano Dúo ?. El año pasado, los habitantes de la casa de Guadalix cobraban entre 3.000 y 30.000 euros, pero en esta edición mediaset ha decidido subirles el sueldo.
La pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales encabeza la lista con unos salarios semanales de 45.000 y 35.000 euros respectivamente. Les sigue Maria Jesús Ruiz con 25.000 euros semanales y su ex pareja Julio , que gana 15.000. Yurena y Juan Miguel están ganando 15.000 y 12.000 euros semanales respectivamente. Detrás de ellos encontramos al resto de concursantes del reality: Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Carolina Sobe, Ylenia, Fede, Raquel, Antonio Tejado y Candela Acevedo. Cada uno de ellos gana entre 6.000 y 9.000 euros por cada semana que permanezcan en el concurso.
#GHDUO #GHDúo #GHDUO14M
Comentar , opinar , darle a like !
@Juanjo_Menendez

posted by verbodediosto