Get real, active and permanent YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Entrena tu confianza y conviértete en el LÍDER DE LA MANADA | Cesar Millan u0026 Lewis Howes

Follow
Lewis Howes Español

El experto en comportamiento canino César Millán es la estrella de El encantador de perros, la exitosa serie del canal National Geographic. Sus técnicas para calmar a los perros nerviosos o enfadados se detallan con más detalle en su bestseller de 2006, "Cesar's Way: The Natural, Everyday Guide to Understanding & Correcting Common Dog Problems" .

Millan, un inmigrante ilegal que llegó a Estados Unidos a principios de la década de 1990 sin apenas dominar el inglés, detecta algunas características culturales en su patria adoptiva "Estados Unidos" que se manifiestan en las cuestiones relacionadas con la tenencia de mascotas. "es una sociedad muy asertiva con las personas, pero no cuando se trata de perros", dijo a Deborah Solomon en una entrevista para el New York Times Magazine . "La gente es blanda y besucona con los perros. Por eso los perros se imponen. Todos los perros de Estados Unidos sufren el mismo problema: falta de ejercicio y falta de liderazgo.

Su éxito le ha dado la oportunidad de ampliar su Centro de Psicología Canina a un lugar menos urbano, un complejo de 40 acres en las montañas de Santa Clarita, donde sigue manteniendo una manada rotativa de hasta 50 perros, algunos de ellos huéspedes temporales de su Centro, otros chuchos no deseados que en su día fueron objeto de una matanza piadosa. Siguiendo su propia norma de ejercitarlos, dirige la manada en un paseo diario de cuatro horas, en el que los de mayor tamaño salen con mochilas para poder llevar a los perros más pequeños, que se cansan más fácilmente. Cuando Solomon, de la revista New York Times, le preguntó por las diferencias entre los perros de Nueva York y los de Los Ángeles, hizo una observación sorprendente, señalando que los perros que viven en las grandes ciudades tienen un temperamento más equilibrado, porque viven en apartamentos sin patio y deben ser paseados con regularidad. "El patio trasero no es ejercicio", afirmó Millan. "No representa la libertad. No representa la diversión. No representa el equilibrio. El patio trasero es sólo ir de un lado a otro entre las paredes".

¡Suscríbete para recibir nuevos videos cada semana!
https://www.youtube.com/channel/UCFCK...

Puedes seguir a Lewis en:
Website: http://lewishowes.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lewishowes/
Twitter: https://twitter.com/LewisHowes
Instagram: https://www.instagram.com/lewishowes/
Tiktok: https://www.tiktok.com/@lewis

posted by bencilahu9