A little secret to rock your YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

¿En qué trabajaban los YouTubers antes de hacer videos?

Follow
Badabun

15.-Malcriado. Sin duda, se ha convertido en el chico más irreverente de todo YouTube, pero para llegar hasta donde se encuentra hoy, Jaime tuvo que trabajar muy duro desde los 14 años de edad. Así es, nuestro querido Malcriado fue mesero, cuidador de ganado e incluso, hasta payaso de rodeo en un pueblo de su natal Veracruz.

14.-Kim Shantal. La guapísima influencer que ha conquistado el corazón de todos los chicos, siempre se ha caracterizado por su sencillez y sentido del humor, así como también por poseer una figura envidiable.

13.-Carolina Díaz. Esta simpática y divertida chica ha luchado muy duro para convertirse en una de nuestras consentidas. Para pagar sus estudios universitarios, Caro entró a trabajar de noche en un casino, para después ingresar a una agencia de publicidad.

12.-Víctor González. Todos conocemos la increíble voz de pero ¿sabían que antes de llegar a Badabun Víctor era locutor en una estación de radio en Querétaro? Así es, una de las grandes pasiones de este chico originario de Irapuato, es estar frente al micrófono, razón por la que desde los 15 años inició su carrera como locutor de radio.

11.-Bryan se la sabe. Algo que no muchos saben de este intrépido y aventurero youtuber es que habla 4 idiomas, por lo que mientras estudiaba en Estados Unidos, comenzó a ganarse la vida como mesero en un restaurante.

10.-Tavo Betancourt. Este noble chico se ha caracterizado por su gran corazón y claro, por sus ganas de convertir el mundo en un lugar mejor, pero antes de su llegada a Badabun, Tavo trabajo en una televisora y hacia doblaje de voz para diversos personajes de series internacionales y películas.

9.-Lizbeth Rodríguez. Alguna vez se habían preguntado ¿qué hacía esta guapa chica antes de convertirse en el terror de los infieles? Pues bien, Lizbeth trabajó varios años en su gran pasión que es el teatro actuando en diversas obras, así como en algunas películas de cine mexicano y algo que pocos saben es que también dio clases de expresión oral a algunos abogados.

8.-Leo Osuna. La vida de nuestro querido Leo no ha sido nada fácil, ya que este chico originario de Sinaloa ha trabajado desde los 14 años en todo tipo de cosas: en una dulcería, como vendedor de calzado, de mesero, lavaplatos y hasta en una tortillería.

7.-Carlos Rizo. ¿Alguna vez imaginaron al romántico Carlos Rizo trabajando en un café? Pues de hecho, mientras el joven poeta se desempeñaba como Barista en una cafetería de Tijuana, fue cuando comenzó a hacer videos para Facebook, convirtiendo esto en su gran pasión.

6.-Carlos Carrera. Este talentoso cantautor y compositor ya forma parte del Team Badabun y sin duda su increíble voz, ya lo ha posicionado como uno de los músicos que más han crecido en internet en los últimos meses.

5.-Queen Buenrostro. Aunque no lo crean esta chula, trabajaba en Estados Unidos en una tienda de extensiones y pelucas.

4.-Alex Flores. Antes de entrar a Badabun y atrapar a los infieles, el divertido Alex Flores trabajaba en nada más y nada menos que un call center.

3.-Kevin Achutégui. El increíble fotógrafo de los youtubers y ex de Alex Flores, ha trabajado desde que tenía 12 años, pues le gustaba ayudar a su papá, quien era encargado en un restaurante.

2.-Daniela Alfaro. Esta hermosa chica no le teme a nada, ya que desde pequeña comenzó siendo toda una emprendedora; su primer trabajo formal fue como modelo a la edad de 15 años, más tarde.

1.-Andrea Zúñiga. El gran carisma y talento de la hermosa Andrea Zúñiga ha cautivado a sus seguidores, quienes seguro ya sabían que esta influencer se desempeñó como actriz en películas mexicanas antes de Badabun.

#YouTubers #Badabun

"VOZ" Fernanda Martín
Instagram: https://www.instagram.com/fernandamartinoficial
Facebook: https://www.facebook.com/FernandaMartinOficial

Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabun
TikTok► http://vm.tiktok.com/JFrJMb
Sitio Web► http://www.badabun.com

CONTACTO► contacto@vuntu.com

BADABUN NETWORK © Adivina quién es el YouTuber. Youtubers imitando los bailes de Fortnite. YouTubers prueban el yogurth de Kenia os. YouTubers revelan como fue…. YouTubers Adivinan La Canción Secreta con Emojis. Respondiendo preguntas sobre nuestra relación | Sin censura. ¿Quién es el verdadero dueño de Badabun? Sale video romántico de Daniela Alfaro y Leo se molesta. ¿Dónde compramos las cosas para los videos? Miss México escoge mi ropa por un día y me encantó.

posted by tir51120oo


Recommended