Buy real YouTube subscribers. Best price and warranty.
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

EL TORO QUE NO DESEA LUCHAR - FERDINAND RESUMEN EN 14 minutos

Follow
Enchula tu mente !!!!

SIGUEME :
TWITTER :
https://twitter.com/EnchulaTuMente
FACEBOOK :
https://www.facebook.com/LeCabezoni...
CONTACTO :
[email protected]


TAGS :
Resumen de peliculas, resumenes de peliculas, resumen peliculas.




En España, una finca propiedad de Moreno que entrena toros para las corridas de toros llamado Casa del Toro alberga un becerro llamado Ferdinand. Él es ridiculizado por sus compañeros terneros Huesos (Nilo Díaz), Guapo y Valiente por no ser conflictivos y por su tendencia a oler y proteger las flores. Un día triste Ferdinand escapa de Casa del Toro después de que su padre Raf no regresa de una corrida de toros por la que fue elegido y una flor que le gustaba se rompió. Finalmente termina en la granja de un florista, y es adoptado por el propietario Juan (Juanes), su perro Paco y su hija Nina con quien comparte un gran vínculo.
Cuando Ferdinand finalmente se convierte en un enorme toro, aún conserva su naturaleza no violenta y amante de las flores. Debido a su tamaño, se queda atrás cuando Juan, Nina y Paco van a Ronda para un festival anual de flores. Ferdinand decide irse de todos modos, lo que provoca que una abeja lo pique y cause estragos en la ciudad y lo lleven a Casa Del Toro, para su tristeza y la de Nina.
Una vez allí, descubre que Huesos, Guapo y Valiente también crecieron y se les unió un toro escocés llamado Angus y un toro silencioso pero intimidante llamado Máquina. Ferdinand aún no es respetado por los toros, pero se las arregla para hacerse amigo de una cabra loca llamada Lupe que quiere ser su entrenadora en las corridas de toros a pesar de su falta de interés y tres erizos llamados Una, Dos y Cuatro que con frecuencia invaden la Casa del Toro para robar comida. Solían tener otro hermano llamado Tres, pero decían que estaba muerto.
Cuando Valiente es llevado al matadero (The Chop House por los toros), Ferdinand reúne a los toros restantes para escapar, pero primero va al matadero para liberar a Valiente. Al principio no está dispuesto ya que cree que el matadero es su destino ahora, pero descubren que Guapo todavía está vivo, y Ferdinand cuestiona la valentía de Valiente. Cuando Ferdinand intenta salvar a Guapo, accidentalmente activa una serie de artilugios mortales pero, con la ayuda de un ahora más amigable Valiente, escapa del matadero y los toros, Lupe, los erizos y un conejito rojo roban el camión de la compañía del área de entrenamiento a escapar, lo que resulta en el dueño de Casa del Toro, Moreno y sus empleados para perseguirlos después de que Primero los amenaza.

Los animales intentan desesperadamente perder a los humanos y terminan en la estación de trenes de Atocha en Madrid, que Ferdinand considera su boleto de vuelta a Nina.
En el ruedo de las corridas de toros de Las Ventas, Lupe intenta convencer a Ferdinand de que debe luchar para poder sobrevivir, pero Ferdinand está en silencio inseguro. Cuando Ferdinand es liberado en el ruedo de la corrida de toros, da un rendimiento débil con su naturaleza pacífica y accidentalmente hace que El Primero vuele en el corralillo. Primero enojado intenta atacar a Ferdinand con dos banderillas y en el proceso, golpea a Ferdinand en el hombro, que casi toma represalias contra el matador, pero ve un clavel debajo de su casco y ve que él es el luchador que no estaba dispuesto a ser y deja que El Primero vivir. En cualquier caso, Primero intenta matarlo para terminar la pelea.
Al final, Ferdinand regresa a casa con Nina, Juan y Paco. A ellos se unen los otros toros, los erizos, Bunny y Lupe, quienes se mudan a la granja. La película termina con Ferdinand, sus amigos del toro y Lupe viendo el atardecer sobre Ronda desde un campo de flores.
En una breve escena de medio crédito, los erizos son confrontados por Tres, quien se revela que estuvo vivo todo el tiempo, lo que conmociona a los otros erizos y Cuatro se desmaya en respuesta mientras Una y Dos se cruzan.
EL HOMBRE SIN GRAVEDAD RESUMEN EN 10 MINUTOS
https://youtu.be/Wc5iqL_wPmU
DOCTOR STRANGE ES MALVADO WHAT IF EPISODIO 4 RESUMEN EN 8 MINUTOS
https://youtu.be/lXVritclGMU
PAW PATROL La pelicula RESUMEN EN 10 minutos
https://youtu.be/Cx7m_Gt3OkY
CUCARACHAS EVOLUCIONAN EN MARTE TERRAFORMARS RESUMEN EN 13 minutos
https://youtu.be/uboppxdO9L0
UNA HISTORIA SIN VENGADORES WHAT IF EPISODIO 3 RESUMEN EN 8 MINUTOS
https://youtu.be/0lsPx2cdTFM
LOS COCINEROS CHINOS COOK UP A STORM RESUMEN EN 12 MINUTOS
https://youtu.be/mxVydYBIWPQ?t=98
PINOCHO NO ES PARA NIÑOS PINOCHO RESUMEN EN 12 MINUTOS
https://youtu.be/gQcU2VNWPvQ
ELLA ES UN MONSTRUO COLOSSAL RESUMEN EN 12 MINUTOS
https://youtu.be/qORj7EzNrUg
VIVO RESUMEN EN 12 MINUTOS
https://youtu.be/FJplD0meMU
The Suicide Squad 2 RESUMEN en 12 minutos
https://youtu.be/dl2AIepSwjQ
LES PAGAN POR NO DORMIR SUEÑO MORTAL RESUMEN EN 13 MINUTOS
https://youtu.be/2isUwfR3lzA
RAPIDOS Y FURIOSOS 9 RESUMEN EN 13 MINUTOS
https://youtu.be/fOSn7CUPsE

posted by somariu0