YouTube magic that brings views, likes and suibscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

EL NUEVO MOTOR INNENGINE AL DESNUDO: DESDE GRANADA TODO lo que NECESITAS SABER ¿ES REVOLUCIONARIO?

Follow
Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR

PINCHA EN BOTÓN UNIRSE para ser MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS mientras ME AYUDAS: https://www.youtube.com/channel/UCeym...

El motor innengine combina varios conceptos de la historia de la automoción y la aviación, de los motores térmicos en definitiva, como los pistones opuestos o los dos tiempos, con innovaciones propias de otros sectores o creaciones directas para eliminar el máximo de piezas y elementos móviles en el mismo, con la finalidad de acabar en un motor de combustión lo más simple y miniaturizado en relación a un nivel de prestaciones y rendimiento muy superior a un cuatro tiempos.

El control de temperaturas, presiones y emisiones en motores de este tipo, muy superiores en potencia específica a lo que habitúa la industria del automóvil, es crucial, y el equipo de Innengine después de una década de trabajo cree y anuncia haber llegado a un nivel de desarrollo suficiente como para haber superado estas trabas. Llevo meses siguiendo este proyecto, y una vez aseguradas sus patentes, es el momento de desvelarlo y contarlo. Y para eso me he desplazado hasta su sede en Granada, donde su equipo humano, capitaneado por Roberto, Juan, Manu, Francisco y todo su equipo se han entregado en un tiempo récord para contarte hasta el último detalle del funcionamiento de su invento, sus perspectivas, su situación y los retos que les quedan por superar.

Este vídeo es el resumen de 10 años de trabajo hasta llegar al punto de despertar el interés de varias multinacionales relacionadas con la energía y la automoción, un mundo cruel desde el punto de vista de la ingeniería que en muy pocas ocasiones acaba teniendo el éxito o el triunfo definitivo. En este caso, lo están tocando con las manos, y ojalá lo consigan. Pero esto no se acaba aquí: El objetivo de Innengine es vender estas patentes a algún fabricante, o licenciarla, en un formato constructivo que permita usarlo como generador de rango extendido en coches eléctricos o electrificados; hacia esa dirección es a donde han orientado el proyecto, y a donde están recibiendo mayor interés por parte de marcas de coches e inversores interesados.
El segundo paso, una vez este proyecto culmine, es desarrollar un segundo motor el el que el aprovechamiento del calor residual que se lleva buena parte de la energía de la combustión pueda utilizarse con un nivel de eficiencia nunca visto antes en un propulsor térmico. Seguiremos atentos y explicándolo en este canal. Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria: Pruebas de coches Información sobre vehículo eléctrico Conducción autónoma Novedades... Y mucho más.
#motorinnengine #motorgranada #electricoextendido

posted by Fultyepitly0e