Rock YouTube channel with real views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Documental Económico | Español | Cómo el dinero dejó de tener valor | Política Monetaria

Follow
Moconomy - Economía y Finanzas

El fin del camino: cómo el dinero dejó de tener valor Wall Street está siendo ocupado. Europa se derrumba sobre sí misma. En todo el mundo, la gente está consumida por el miedo y la ira, y una pregunta está en boca de todos: ¿Ha terminado la crisis financiera o nos dirigimos hacia el desastre económico? End of the Road es un documental que narra el colapso financiero mundial.

El fin del camino: cómo el dinero dejó de tener valor (2012)
Diretor: Tim Delmastro
Escritores: Jason Spencer, Tim Delmastro
Estrelas: Adam Fergusson, G. Edward Griffin, Mike Maloney
Gêneros: Documental
País: Australia
Idioma: Inglés
Data de lançamento: 18 de agosto de 2012 (Estados Unidos)
Locais de filmagem: EE.UU.

História:
Wall Street está siendo ocupado. Europa se derrumba sobre sí misma. En todo el mundo, la gente está consumida por el miedo y la ira, y una pregunta está en boca de todos: ¿Ha terminado la crisis financiera o nos dirigimos hacia el desastre económico? End of the Road es un documental que narra el colapso financiero mundial. Contada con un estilo entretenido y fácil de seguir, la película cuenta la historia de cómo el mundo llegó a esta situación, desde las semillas sembradas después de la Segunda Guerra Mundial, hasta los problemas actuales que enfrentamos, y el posible futuro que puede esperarnos a todos. Algunos de los mejores economistas del mundo comparten la historia oculta que hay detrás del mal manejo de las finanzas del mundo, dan una idea de cómo la mala política y un sistema monetario defectuoso se unieron para crear una catástrofe, además de compartir sus propios consejos personales sobre cómo la persona promedio puede prepararse mejor para su futuro financiero.

Revisões:
"Al parecer, algunas personas han escrito algunas críticas negativas sobre este documental. Mencionan que el documental es propaganda de los "neoconservadores" y de los "traficantes de oro". Esto es una mentira, el documental entrevista a personas que entienden la situación y muchas de las personas entrevistadas predijeron los acontecimientos económicos, porque entendían las razones.

A los propagandistas de izquierdas que escriben estas críticas negativas no les gustan estos hechos porque critican el gran gobierno y la planificación central.

El documental contiene una gran información y es muy recomendable si quieres aprender más sobre la economía real. 8/10" Escrito por dbb79 en IMDb.com

"Esta es la mejor película que he visto, hasta ahora, que explica cómo funciona la economía mundial, cómo el dinero cambia de manos y cómo se pagan las facturas. Un gran documental que explica por qué todos los países tienen grandes problemas económicos, como explican los entrevistados. Ahora mismo, todos los diversos intercambios monetarios se basan en la confianza de todos en la moneda del gobierno de los Estados Unidos. La moneda estadounidense ya no está respaldada por el oro, sino por la confianza de todos en la moneda estadounidense. Eso es lo que respalda la moneda estadounidense. En realidad, esto da tanto miedo que quizá sea mejor poner el dinero bajo el colchón que en un banco. Todo el que tenga un dólar a su nombre debería ver esta película". Escrito por bettycjung en IMDb.com

Also Known As (AKA):
(original title) End of the Road: How Money Became Worthless
Greece Χρήμα χωρίς αξία
UK End of the Road: How Money Became Worthless

····················································································

¡MÁS PELÍCULAS!:
► Finanzas: https://bit.ly/3kYFq2I
► Economía: https://bit.ly/3yUt00u
► Todas las listas de reproducción: https://bit.ly/2YyZdy6

#economía #finanzas #peliculas

····················································································

COPYRIGHT / IMPORTANTE: ¡Todos los derechos reservados! Todas las películas publicadas por nosotros tienen licencia legal. Hemos adquirido los derechos (al menos para territorios específicos) de los titulares de los derechos mediante contrato escrito. Si tiene preguntas, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected], Amogo Networx The AVOD Channel Network, www.amogonetworx.com.

posted by flashionista9i