Buy real YouTube subscribers. Best price and warranty.
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Doberman su carácter sus leyendas y consejos

Follow
Adiestramiento Canino Dalecan

Si estás pensando en adquirir un Doberman y necesitas información y consejos sobre el carácter de este perro, aquí tienes un vídeo muy completo que te puede ayudar.

El Doberman es el perro sobre el que más leyendas se han escrito. Muchas aseguran que son perros asesinos, que se vuelven locos y atacan a sus propios dueños; sin embargo dicen que son perros muy buenos incapaces de hacer daño a nadie.

Hablar de razas es un error ya que los perros en la actualidad no se evalúan por razas, si no por líneas. Si hiciéramos un estudio en Estados Unidos sobre el Doberman el resultado sería muy distinto a los que obtendríamos en Alemania.

El Doberman origianl lo creó un recaudador de impuestos en Alemania como perro de protección. Las cualidades que tenían aquellos perros ya no existen, eran perros muy agresivos con los que hoy en día no podrias pasear por la calle.

El carácter del Doberman se fue atenuando a lo largo de las décadas adaptándose a los tiempos, apareciendo así distintas líneas de Doberman.

Línea de show, de belleza, también llamada americana. Son muy esbeltos, estilizados, pero faltos de carácter.

Línea de trabajo, principalmente compiten en IPO. Son Doberman que trabajan muy bien, rastrean, bien, tienen buena mordida y muy buena obediencia, pero sin llegar al nivel del Malinois o el Pastor Alemán.

Línea Sieger. Es una mezcla de la línea de trabajo con la línea de belleza. Trabajan bien sin más y cumplen perfectamente el estandar físico del Doberman.

posted by ainekptt