Secret sauce that brings YouTube followers, views, likes
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Criaturas de la fosa de las Marianas que son más espantosas que el Megalodon

Follow
GENIAL

¿Qué es más aterrador que el Megalodon prehistórico que solía vivir en la Fosa de las Marianas? ¡Las criaturas de dientes afilados y aspecto espeluznante que actualmente viven allí! Aunque gran parte de la fosa de las Marianas no ha sido explorada todavía, lo que los científicos han encontrado hasta ahora es absolutamente aterrador.
¿Alguna vez has oído hablar del gusano Zombie Worm o el tiburón duende? ¿Sabes que hay un pulpo que se traga toda su presa? ¿O tal vez sabes algo acerca de un pez con una cabeza transparente? Mira para aprender más sobre las criaturas espeluznantes que se encuentran en las aguas más profundas del mundo. Pero ten cuidado: quizás nunca más quieras nadar en el océano.
MARCAS DE TIEMPO:
El Anoplogaster 0:45
El pulpo Dumbo 2:15
El pez Barreleye 3:06
El Melanocetidae 3:58
El tiburón duende 4:52
El Hatchetfish de aguas profundas 5:48
El gusano Zombie 6:32
El pez dragón de aguas profundas 7:13
El tiburón anguila 8:08
Liopleurodon 9:07
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- El Anoplogaster es carnívoro y se alimenta de casi cualquier cosa que pueda encontrar y que quede atrapada en su boca de dientes afilados. Estos peces confían en su "quimiorecepción de contacto" para encontrar la presa.
- El pulpo Dumbo es el pulpo vivo más profundo que los científicos conocen, de acuerdo con oceana.org. Son conocidos como "pulpos paraguas", ya que sus brazos están conectados por la piel palmeada. Cuando los separan, se ven como un paraguas ... un paraguas viscoso, hambriento y de aguas profundas.
- ¡Se puede ver a través de la cabeza del pez Barreleye! Algunos científicos creen que esta cabeza transparente permite que los peces recojan un poco más de luz en las profundidades oscuras del mar, lo que les da una ventaja sobre otros peces que cazan a ciegas.
- El Melanocetidae tiene un apéndice de tipo caña de pescar en su frente que tiene una luz brillante unida al final para atraer a los animales. Una vez que estos animales se acercan lo suficiente a la luz - ¡BAM! Son capturados por las enormes mandíbulas del Seadevil.
- El tiburón duende parece un cruce entre un tiburón y una criatura de tu peor pesadilla. Estos tiburones cuentan con un hocico que sobresale como una espada con una mandíbula que sobresale para coincidir. A diferencia de otros tiburones que tienen un tono más gris, esta cosa espeluznante no parece tan bonita en rosa.

- Hay más de 40 especies de peces hacha que lucen cuerpos delgados cubiertos de escamas brillantes. Es por eso que a menudo se ven metálicos. ¡Estos peces solo crecen alrededor de 15 cm, pero son capaces de manejar la presión de las profundidades marinas, viviendo a 1500m debajo de la superficie!
- El Gusano Zombi no es una criatura no muerta de las profundidades marinas; está muy vivo. También se conoce como el gusano óseo y puede tragar huesos de mamíferos masivos como las ballenas.
- Junto con algunas otras criaturas en esta lista, el pez dragón de aguas profundas se basa en sus partes bioluminiscentes para atrapar a sus presas. También utiliza su apéndice colgante, que presenta una pequeña luz roja en el extremo, que sale de su mandíbula inferior.
- Estudiar el tiburón anguila es como mirar a través de un portal a tiempos prehistóricos. Esto se debe a que los científicos creen que estos tiburones de anguila no han cambiado mucho desde que sus antepasados ​​más antiguos vagaban por las aguas profundas, por lo que a veces se los denomina "fósiles vivientes".
- Los científicos creen que Liopleurodon prosperó en esta zanja de aguas profundas debido a su capacidad para nadar largas distancias y sus 4 extremidades similares a paletas. Si bien probablemente no pudieron impulsarse hacia la presa como otros animales de la zona, lograron acelerar y atacar de manera implacable y eficiente.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru 10 Peces Más Extraños De Las Profundidades. 4 Consejos fáciles para sobrevivir en el mar. Los 10 dinosaurios marinos más grandes que existieron en la Tierra. 10 MEGALODONES Captados En CÁMARA (¿Real o Falso?). 5 Depredadores Marinos Prehistóricos que Podrían Comerse a un Megalodon. 18 Lugares que Google Earth no quiere que veas. 7 Personas Que Podrían Ser Personajes De Libros De Ficción, Pero Existieron En La Vida Real. TOP 10 Animales Abisales || Criaturas de las profundidades ||. Una azafata ve “Ayúdame” escrito en el inodoro de la aeronave. 360°, Angel Falls, Venezuela. Aerial 8K video.

posted by trofismouo


Recommended