Easy way to get 15 free YouTube views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Conducir un Formula 1 es muy difícil

Follow
Garaje Hermético

Este vídeo nace de un cabreo: Tratando de documentarme he estado viendo páginas Web y vídeos sobre la conducción de los F1… he encontrado a gente que sabe de lo que habla, pero muchos más que hablan completamente a la ligera.

Así que me he calentado y he decidido que, para este vídeo, pasaba del guión y que lo iba a hablar con el corazón… porque tengo una admiración infinita a todos los pilotos, ingenieros, mecánicos, jefes de equipo ya todos los implicados en las competiciones de alto nivel, pero sobre todo a los pilotos.

Antes o después de ver este vídeo te aconsejo que veas los vídeos de “Coches vs. Motos” (https://www.youtube.com/watch?v=8fY1l...) y “¿Agarran más los neumáticos lisos o con dibujo?” (https://www.youtube.com/watch?v=wJ66N...)

Una parrilla de F1 la forman 20 tíos dispuestos a todo por ganar. Imagínate que eres Hamilton, o en su momento Alonso, Schumacher o Senna… guapete, sano, rico, joven… ¿por qué te complicas la vida, por que te juegas la vida? ¡Si no te hace falta! Hay que tener mucho valor y mucha ambición…

posted by golilleroc2