Secret weapon how to promote your YouTube channel
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Cómo Hacerse Rico: Inversión En Fondos Indexados Para Principiantes

Follow
Adrián Sáenz

Fondos Indexados para principiantes. Enseño una de las mejores inversiones para principiantes, no requiere de experiencia y da una de las mayores rentabilidades.

► Dónde Invertir De Forma Segura: https://trade.re/AdrianSaenz
► Cómo Crear Una Tienda Online: https://youtu.be/ty1tGghxqjk

En este vídeo vamos a ver cómo hacerse rico gracias a las inversiones a largo plazo. Este vídeo (ni este canal) van de hacerte rico de la noche a la mañana sin trabajar, en este canal tratamos negocios e inversiones rentables pero siempre enfocadas al largo plazo.

Los fondos indexados son una de las maneras más inteligentes y rentables de invertir para particulares que no son expertos en inversión ni quieren estar todos los días delante de un gráfico. El objetivo de este vídeo es explicar que es lo que es un fondo indexado y demostrar que invirtiendo en un fondo indexado a largo plazo (15 años o más) conseguirás, en el 95% de los cosas, mayores rentabilidades que si hubieses invertido en bolsa por tu cuenta o hubieses invertido en un fondo de gestión pasiva (el típico que te habrán intentado vender en el banco).

Se puede invertir en fondos indexados o bien invirtiendo directamente en el fondo o bien con ETF. Un ETF es un fondo cotizado, son instrumentos financieros que tienen ciertas ventajas e inconvenientes, pero eso lo dejamos para otro vídeo.

Invertir en fondos indexados es la inversión más tranquila del mundo, simplemente tienes que invertir (de golpe o de forma periódica) y esperar. No tiene mucho misterio. A la hora de empezar esta nueva inversión, te estarás preguntando cuales son los mejores fondos de inversión. En mi humilde opinión no hay mejores o peores fondos indexados, todos son interesantes y la mayoría bate al mercado en el largo plazo.

El propio Warren Buffet recomienda a los particulares invertir en fondos indexados, incluso, se apostó 1 millón de euros a que el fondo indexado al SP500 conseguía una mejores rentabilidad que los fondos de inversión más famosos del mundo. En 2017 ganó la apuesta. El índice americano SP500 consiguió mayores rentabilidades que los mayores fondos de inversión de gestión activa.

En este vídeo también explicamos que es un fondo indexado de forma sencilla, para que cualquier persona principiante o sin experiencia lo entienda. Explicamos con todo tipo de detalles la estrategia de inversión que suelen realizar los inversores en fondos indexados.

Para concluir con el vídeo presentamos las gestoras más famosas que gestionan fondos indexados, Vanguard y Amundo. También explicamos cómo invertir en fondos indexados para principiantes.

Si te ha gustado el vídeo no te olvides de darle un like, no te cuesta nada y me ayudas un montón :D

* Predicción de mercado: https://www.schwab.com/resourcecente...
* Apuesta Warren Buffet: https://fortune.com/2017/12/30/warren...
* No es posible superar al mercado en el 95% de las veces: https://www.aei.org/carpediem/moree...
* Los inversores particulares están tirando el dinero: https://www.marketwatch.com/story/ind...
* Vídeo inspirando en este vídeo de Graham Stephan: https://youtu.be/fwePjrX23o
* Top 3 Fondos Indexados según Javi Linares: https://youtu.be/ATaDgpK22_k

posted by rushiyamiqf