Buy real YouTube subscribers. Best price and warranty.
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Cómo cortar el pelo de un perro BICHON MALTÉS a tijera en casa | Curso Peluquería Canina

Follow
ProCan TV

Quiero presentaros con mucha ilusión esta Masterclass de arreglo de un bichón maltes con técnica de tijera, que yo, Hugo Pesquera os he impartido gracias a nuestros amigos de Dogo Pets Care y su cosmética natural (https://mailchi.mp/38cfbabc90ef/dogo)

Ni os imagináis las ganas que tenia de estar con vosotros en esta Masterclass en directo, la primera que hago en el canal de Youtube, pese a que llevo muchas impartidas de forma presencial, esta es la primera Masterclass en streaming en un nuevo camino que espero no sea el ultimo.

Una manera más de poder transmitir conocimiento, de compartir con vosotros, de hacer más grande la familia y que todos juntos crezcamos y disfrutemos de nuestra pasión por los perros y la peluquería canina.

Para resumir lo que hemos visto en esta masterClass os lo resumo:

Presentación Masterclass

Aquí me presenté y os explique todo lo que haremos durante la Masterclass para que lo aprovechéis al máximo.


Clase teórica del corte

Antes de empezar con el arreglo del bichón maltés es fundamental que sepáis lo que vamos a hacer con el corte, el porqué, el cómo y el dónde hará que en todo momento sepáis que hay que hacer para llegar al objetivo y al acabado final del arreglo en este caso, del bichón maltés.

Aplicación de planos, angulaciones, modificaciones, líneas de corte, referencias… todo esto y mucho más que no solo te valdrá para este tipo de arreglo, podrás aplicarlo en infinidad de razas.


Aplicación y explicaciómn práctica del corte

Aquí ya nos metemos en faena y voy a explicaros mientras realizó el arreglo como tenéis que ejecutarlo, con que tijeras, el orden de trabajo, la cabeza, el cuerpo… vamos todo lo que necesites saber lo tendrás explicado al detalle.


Respuesta a dudas

Por ultimo y como seguro tenéis dudas y preguntas resolví todas las que pude para rematar lo que ha sido una Masterclass que marcará un punto de inflexión para todos!!!!



RESUMEN DEL CORTE DE PELO EN EL MALTÉS


Bloque del cuerpo

Es lo primero que trabajaremos, se realizara primeramente los planos laterales, tras estos irán el plano superior y terminaremos dando continuidad a través de un plano intermedio de unión.

Debemos colocar el pelo perpendicular al cuerpo el peine y la tijera paralelo al cuerpo con dos toques cada vez que cortamos con la tijera de esculpir.

Repetiremos el plano tantas veces como necesitemos hasta que veamos la línea recta del plano que se trabaja.


Perfiles del perro

En el maltés y en otras razas, distinguimos dos perfiles, el trasero y el delantero, el trasero ira desde la base del rabo hasta el punto de angulación mientras que el perfil delantero ira desde la garganta hasta el punto contrario al codo.

En este caso usaremos una tijera de corte interrumpido, intermedia en la capacidad de corte entre la de esculpir y la de doble filo, ya que esta nos dará mas definición en el acabado.


Cabeza del perro

La cabeza la trabajaremos con peine y tijera de esculpir para el cráneo trabajando la forma redondeada.

El resto del redondo frontal del perro lo realizaremos con corte interrumpido en base a planos que nos ayudaran a dar la forma redonda, con ejes iguales para que este bien redondo.

Esto no es nada comparado con lo que tienes en este video, no te pierdas detalle y te esperamos en próximos videos!!!!!.



✅Dogo Pets Care: https://mailchi.mp/38cfbabc90ef/dogo​
✅ Instagram: https://www.instagram.com/hugo_pesque...
✅ Facebook: http://bit.ly/2xTsC4w​
✅ Google +: http://bit.ly/2yWwUbB​
✅ Web: https://www.escuelaprocan.es​
✅ Escuela Online: http://bit.ly/2fQQLo1​


#peluqueriacanina #bichonmaltes #hugopesquera

posted by alocuniocaispn8