YouTube magic that brings views, likes and suibscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Cómo CORTAR EL PELO de la CABEZA OJOS y OREJAS de un YORKSHIRE TERRIER 😍 Peluquería Canina

Follow
ProCan TV

¿Sabes como cortar el pelo de una cabeza de yorky? ¿Cómo hacerlo con tijera con esas caritas redondas? ¿Con esas miradas tan bonitas despejadas? Te lo explica Hugo Pesquera en este video con todos los trucos y consejos para que quede siempre perfecto!!!

Lo primero que debemos saber son los utensilios que utilizaremos, un peine, una tijera de esculpir de peluquería canina y una maquina será lo necesario para poder dejarlo estupendo.

Lo segundo es la seguridad del perro, como hacerlo de manera que no lesionemos con las tijeras, como posicionarlas, como posicionarnos, como relajarlo para tener siempre la situación controlada.

Y por ultimo, las cabezas redondas sea cual sea el perro aunque ahora tratemos de un Yorkshire Terrier están basadas en proporciones, si conseguimos que la altura sea igual que el ancho lo veremos redondo.

Las técnicas son de tijera guiada por peine y al aire para trabajar el redondo frontal y el lateral, nada que no puedas ver muchísimo mejor en este video que es todo aprovechable!!!!

No te pierdas ni un detalle del video que cualquier cosa por pequeña que parezca es importante para el resultado final!!!!



https://tify.cc/zir5

https://tify.cc/eug7

https://tify.cc/buhw

https://tify.cc/7ujV

https://tify.cc/iukM

https://tify.cc/vulZ

#procan #hugopesquera #yorkshireterrier

posted by alocuniocaispn8