Get YouTube subscribers that watch and like your videos
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Comí Maní y Casi Muero

Follow
ASÍ ES LA VIDA

Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Ella es Diana. Tiene 14 años y quiere decirte cómo es la vida de una persona que es alérgica al maní. ¿Cuál es el problema? Podrías preguntar: si eres alérgica, ¡no lo comas! Ah, sería bueno si la vida fuera así de simple. Gracias a esto, Diana tiene dificultades para confiar en la gente, y esta es la razón.
Ella todavía puede recordar el sabor de los cacahuetes. Imagínate, en realidad le gustaban mucho cuando aún era muy pequeña. Pero notó que cada vez que los comía, tenía estos síntomas desagradables: erupción, picazón y dolor de estómago. Ella no sabía qué era una alergia y no relacionaba comer maní con los síntomas. Tampoco quería decírselo a su madre, porque de lo contrario llevaría a Diana a los médicos, lo que odiaba, por lo que solo sufría estoicamente. Un día después de un buen emparedado de mantequilla de maní, su cara comenzó a hincharse hasta que en cierto momento parecía un hámster obeso. Fue entonces cuando ya no pudo evitar visitar a un médico. La doctora le explicó a su asustada madre que Diana era alérgica a los cacahuetes.
Esto significó que a partir de ese momento, Diana tenía que evitar los cacahuetes en cualquier forma, por supuesto, de otra manera, aparte de los síntomas desagradables pero soportables, podría terminar con algunas enfermedades que amenazan la vida. Por ejemplo, un edema de garganta. Choque alérgico. O incluso podría morir como consecuencia. Ni un edema, choque ni ninguna otra palabra abstracta la asustaban, pero la muerte era convincente. Entonces, su madre le explicó que a partir de ese momento, tenía que comprobar muy cuidadosamente qué había en la comida que estaba comiendo y asegurarse de que no hubiera ni rastro de cacahuetes en lo que comía. Y se suponía que ella debía hacer esto por el resto de su vida, por lo que era mejor tomar el hábito de inmediato.
Así es como Diana descubrió que el mundo en que vivimos está prácticamente hecho de cacahuetes. Fácil, dirás. Bueno, sí, leer las etiquetas de los alimentos es fácil, incluso si lleva mucho tiempo, pero Diana descubrió que la parte más difícil era lidiar con personas, que a veces pueden ser muy pesadas.
Si Diana cocina para sí misma, al menos sabe qué hay en su comida. Cuando va a un restaurante, literalmente puede preguntar 10 veces si un plato contiene cacahuetes y 10 veces obtendrá una respuesta negativa. Pero cuando su cara comienza a hincharse, una camarera asustada dirá algo como: "¡Pero este plato no tiene cacahuetes! ¡El cocinero los sacó antes de servir!" O incluso mejor, "¡Pero no tiene maní, solo mantequilla de maní, que no son CACAHUATES!" Después de un par de incidentes así, Diana decidió no seguir probando su suerte. Y renunció a comer fuera por completo. Sin embargo, este fue el resultado de simple estupidez humana. Pero una vez, ella casi muere porque creía en la gente, y así es como adquirió sus problemas de confianza.
Tenía 12 años en ese momento, y su primer crush la había invitado a su fiesta de cumpleaños. ¡Fue tan emocionante! Recordando que ella tenía problemas, fue a verlo y le preguntó si podía advertirle de antemano si habría algo con cacahuetes. Estaba muy intrigado y le preguntó por qué ella no los comía. Diana explicó su condición y él le dijo: "¡Oh, pobre de ti! ¡Los cacahuetes son tan sabrosos! ¿No puedes comer siquiera uno?". Ni siquiera uno, le dijo ella, y él le aseguró que todo estaría bien. Cuando ella fue a la fiesta, todos sus amigos estaban allí, y pronto descubrió que él ya les había dicho a todos que tenía una alergia al maní. Ella no creía que en realidad fuera asunto de nadie más, pero en realidad no era un gran secreto.
Todo salió bien y Diana se sintió relajada. A su crush parecía gustarle mucho ella también. Sintiéndose encantada, olvidó revisar cada cosa que comía, como lo solía hacer. Y cuando llegó el pastel de cumpleaños, le dio un buen mordisco a su rebanada. Después de eso, ella recuerda haber visto las caras asustadas de todos en la habitación, y sentir que se estaba hinchando y ahogándose. No podía respirar y sentía que ya se estaba muriendo. Más tarde se despertó en el hospital; afortunadamente, la ambulancia llegó rápidamente. Ella había sido golpeada por ese choque alérgico, en todo su esplendor. Un tiempo después su crush la visitó, pálido y asustado. Ella pensó que él había olvidado su petición y se culpó a sí misma. Pero el genio le dijo que en realidad había sido idea de sus amigos. Solo querían ver qué pasaría con ella si le ofrecían maní, y no le dijeron que había maní en el pastel a propósito. ¿Pueden imaginar? ¡Poner la vida de una persona en riesgo por pura curiosidad! Así es como, gracias a su alergia, Diana realmente tiene dificultades para confiar en las personas hoy en día.
Entonces, si conoces a gente como ella que insiste en que tienen que evitar algo, no sientas curiosidad por descubrir qué les sucedería si hacen lo contrario.

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com Mi primer novio se Aprovechó de mí. Tengo seis hermanos y es una pesadilla. Tenía Miedo de Salir de la Casa. Soy adicto a los videojuegos y no puedo controlarme. Mi lucha con ser zurda. Estoy discapacitada, pero finjo no estarlo. Esta Extraña Me Saluda Todos los Dí­as. ¡No la Conozco! Descubrí Que Soy Adoptado Y Me Rompió El Corazón. Estaba avergonzada de mi padre. Mis Padres Se Divorciaron Y Me Obligaron A Elegir.

posted by extragil0


Recommended