Learn how to get Free YouTube subscribers, views and likes
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

ASÍ VIVE THIAGO MESSI, EL HEREDERO DE LIONEL MESSI, CONOCE SU LUJOSA ESCUELA, SUS GUSTOS Y MUCHO MÁS

Follow
SHOWY-TOPS!

Showy-Tops! Presenta: Así es la vida de Thiago Messi, un simpático e inocente niño que vive la sencillez de la vida como estilo de vida pero que está destinado a ser uno de los protagonistas en los futuros del fútbol si decide seguir los pasos de su magnífico padre.

Thiago Messi Roccuzzo, nació el 2 de noviembre de 2012 en Barcelona, España. Tiene 6 años de edad. Es el hijo mayor de la reconocida pareja del futbolista argentino Lionel Messi y la modelo Antonella Roccuzzo.

Tiene dos hermanos que conforman el hat-trick de Leo: Mateo de tres años y Ciro de nueves meses.

Thiago estudia en la escuela británica de Barcelona, la cual dispone de una sede cercana a la mansión familiar y sus padres los acompañan con frecuencia debido a la cercanía. Esta escuela es muy exclusiva y costosa, al tiempo que ofrece una educación integral cimentada en la excelencia que inspira amor por el saber.

Además, se ha conocido que sus padres han instalado cámaras de seguridad en la escuela para ver de primera fuente todas las actividades que realiza el menor en vivo y en directo desde su casa, estas cámaras han sido pagadas en su totalidad por el crack del Barcelona.

Thiago, es diestro. Según personal de la cantera en la que milita, ha cambiado y crecido mucho futbolísticamente a pesar de su corta edad.

Hace un par de años a Thiago no lo desvelaba la idea de jugar fútbol, pues le gusta poco, lo jugaba por ratos y se aburría o se cansaba. Pero según su padre, Thiago ha dado un giro radical en esta situación afortunadamente, debido a que le comenzó a gustar el fútbol, ir al campo, seguir a su padre y hasta ver partidos por televisión a su lado. Por supuesto, sus padres están encantados con el cambio y el mundo futbolístico lo agradece pues se espera que sus genes contengan lo mejor de su progenitor para seguir disfrutando del buen fútbol.

El hijo mayor del clan Messi, se define como todo un niño decente, cortés, amable pero sobre todo buen hijo.


🔔 RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:

1. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2. ✓ Dale Check a: "Recibir todas las notificaciones de este canal"
3. Dale a guardar

#messi #cristianojr #thiago

Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2017 SHOWY-TOPS!©
Original© SHOWY-TOPS!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No Copyright Infringement Intend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ La casa donde crecieron estos futbolistas. 6 SECRETOS DE LIONEL MESSI REVELADOS / PIENSA PRIMERO. ASÍ RECOGEN LOS FUTBOLISTAS A SUS HIJOS EN LA ESCUELA, DESDE BICICLETA HASTA AUTOS LUJOSOS. EL DÍA QUE MESSI BESÓ A SHAKIRA Y SU MUJER NO AGUANTÓ LOS CELOS 😱. No creerás lo que hizo el hijo de Messi en las gradas del Camp Nou ¡Ama a CR7! NIÑO DE 10 AÑOS SERÁ MEJOR QUE MESSI JUGANDO AL FÚTBOL!!?? ft. Shane Kluivert. ¿Odias a Messi? Este Video Te Hará Cambiar de Opinión. O pênalti de Ouro | NJR10.doc. Lo que no se vio del Balón de Oro 2015 -CRACKS. MIRA LO QUE HACE MESSI CON SUS FANS, ES UN CRACK FUERA DEL CAMPO.

posted by Raggettier


Recommended