Grow your YouTube views, likes and subscribers for free
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

ASÍ VIVE MARCELO, CONOCE SU ESPECTACULAR MANSIÓN, SU HERMOSA FAMILIA, SU ESTILO DE VIDA Y MUCHO MÁS

Follow
SHOWY-TOPS!

Showy-Tops! Presenta: Así es la vida de Marcelo Vieira Conoce su historia, su esposa Clarisse Alves, sus hijo, sus mascotas y su increíble mansión!

🔔 RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:

1. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2. ✓ Dale Check a: "Recibir todas las notificaciones de este canal"
3. Dale a guardar

Nacido en Río de Janeiro, Brasil, Marcelo nació el 12 de mayo de 1988. Creció con una pasión por el fútbol, su signo zodiacal es Tauro y su nombre de pila es Marcelo Vieira da Silva junior. Él proviene de una familia bastante pobre.

Marcelo es hoy uno de los jugadores imprescindibles en el Real Madrid y una gran estrella del fútbol mundial pero sus inicios no fueron fáciles. Su abuelo tuvo mucho que ver en su camino hacia el éxito.

Su abuelo Pedro fue la persona más importante en la vida del futbolista, tal y como él mismo ha reconocido en numerosas ocasiones, porque pagó para que pudiera seguir jugando al fútbol cuando él aún estaba en las categorías inferiores del Fluminense. “Si no hubiese sido por mi abuelo, no hubiese jugado al fútbol. Él me hizo ser todo lo que soy. Él creyó en mí antes de que nadie creyera. Cuando quise dejar todo, a los 15 años, me llevó a seguir. Es mi ídolo. Le debo todo”, dijo el lateral.

El primer sueldo como futbolista de Marcelo fue de 100 reales como jugador del Juvenil del Fluminense y en el mismo momento en el que lo recibió se lo entregó a su abuelo como agradecimiento por todo el esfuerzo que había realizado a lo largo de su vida para que él pudiese convertirse en profesional en el mundo del fútbol, aunque el brasileño reconoce que su abuelo no quería aceptarlo y cree que lo gastó todo en cosas para él.

Tras una dura lucha contra un cáncer de médula ósea, Don Pedro fallecía a los 78 años en un hospital de Río de Janeiro durante el Mundial de Brasil 2014, en las horas previas al

El Real Madrid anunció su fichaje por casi siete millones de euros.

Hasta su renovación de contrato en la temporada 2016-17 Marcelo percibía casi cinco millones de euros por campaña en el Real Madrid pero tras el nuevo acuerdo no se sabe con certeza el nuevo salario que percibe, aunque se especula que estaría entre los seis y los siete millones de euros.

Su valor neto estimado es de $ 16 millones. Él agrega una buena cantidad a su patrimonio neto a través de sus acuerdos de endoso con varias marcas, incluyendo Adidas etc.

Marcelo vive junto a su familia en la urbanización La Moraleja de Madrid en la que viven también otros jugadores del Real Madrid debido a las imponentes casas que hay allí y la fuerte seguridad que rodea la urbanización.

Marcelo está casado con Clarice Alves, a la que conoció cuando todavía jugaba en las categorías inferiores de Fluminense en Brasil y desde entonces han estado juntos.
Ahora la pareja ya está casada, desde 2008, y tienen dos hijos. Ella trabaja como modelo y actriz esporádicamente. El mayor de sus hijos nació el 24 de septiembre de 2009, se llama Enzo y juega en las categorías inferiores del Real Madrid. El pequeño se llama Liam y nació el 1 de septiembre de 2015.

El brasileño enseño su habitación en la ciudad deportiva del real Madrid Valdebebas y explica que cuando le dieron a escoger cuarto prefirió uno "con vistas al aparcamiento para tener el coche vigilado.

Marcelo es un gran apasionado de los perros y siempre ha tenido varios.
Tiene un gran número de tatuajes, incluyendo su número de camiseta y día de nacimiento tatuados en su brazo izquierdo y también el trofeo de la Liga de Campeones en su muslo izquierdo, con los 4 años en los que lo ha ganado, 2014, 2016, 2017 y 2018. Su abuelo Pedro también está tatuado en su brazo.

Marcelo ha ganado con el Real Madrid 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 4 Liga de España, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de España y 4 Champions League.

Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2017 SHOWY-TOPS!©
Original© SHOWY-TOPS!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No Copyright Infringement Intend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ASÍ VIVE PAULO DYBALA, CONOCE SU HISTORIA DE VIDA, FAMILIA, SU ESTILO DE VIDA, GOLES Y MUCHO MAS. ASÍ VIVE TER STEGEN, EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, CONOCE A SU HERMOSA MUJER, SU DÍA A DÍA Y MUCHO MÁS. ASI VIVE EL HIJO DE RONALDINHO, LA PROMESA DEL FÚTBOL. ASI VIVE IVAN RAKITIC CON SU LINDA ESPOSA E HIJAS, SU AUTO,SU MANSION ¿JUGÓ CON LA SELECCIÓN SUIZA? ASI VIVE MICHAEL JORDAN. LA HISTORIA JAMAS CONTADA DE GABRIEL JESUS, EL CHICO QUE SUPERÓ LA POBREZA Y AHORA ES MILLONARIO. ASÍ ES LA VIDA DE KYLIAN MBAPPE, MILLONARIO A LOS 18 AÑOS,ENCONTRÉ SU BARRIO EN GOOGLE MAPS. ASÍ VIVE MARIANO, EL NUEVO CR7 DEL MADRID,SU NOVIA ES MAS LINDA QUE GEORGINA. ASÍ VIVE CRISTIANO RONALDO 2018, CONOCE COMO FUE SU VIDA EN MADRID, SU MANSIÓN SUS AUTOS Y SUS LUJOS. LOS 10 FUTBOLISTAS MÁS RICOS DEL MUNDO (2017 - 2018).

posted by Raggettier


Recommended