Free views, likes and subscribers at YouTube. Now!
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

ASÍ VIVE KYLIAN MBAPPE, CONOCE A SU HERMOSA NOVIA, SU MANSIÓN EN FRANCIA Y MUCHAS COSAS MÁS

Follow
SHOWY-TOPS!

Showy-Tops! Presenta: Así es la vida de Kylian Mbappé, la figura con mayor proyección en el fútbol mundial, el atacante parisino que alcanzó el éxito profesional antes de terminar de crecer. Se ha convertido en toda una sensación en el planeta fútbol debido a su velocidad, potencia y talento con el esférico. Es toda una estrella mediática que ha sabido sobrevivir a punto de humildad, pero lo más emocionante es que lo mejor de su carrera aún está por venir.

Kylian Sanmi Mbappé Lottin, es un futbolista francés de ascendencia camerunesa y argelina, que nació el 20 de diciembre de 1998 en París. Se destaca como como extremo y delantero en su actual equipo: el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Es el 10 de la selección de Francia, figura indiscutible del conjunto galo. Con solo 19 años, acabó con las aspiraciones de Messi de coronarse campeón en el mundial de Rusia .

Para él, la Champions es una obsesión más grande que el Balón de Oro, quiere ganarla y aún es una deuda pendiente para el joven francés. Curiosamente, cuando niño tenía una pequeña réplica de la 'Orejona' en su habitación que contemplaba siempre antes de dormir y en ocasiones, dormía con camisetas de futbolistas élite.

No todo es el fútbol en la vida del joven crack francés pues valora a la familia y la resalta como muy importante, pues durante la adolescencia no tuvo tiempo de salir con amigos y de disfrutar de buenos tiempos como un joven normal, por lo que tiene una gran familia que lo arropa y es una tradición comer en la mesa todos juntos. De hecho, la comida favorita de Kylian es la pasta con salmón y no toma Coca-Cola porque lo considera el peor enemigo de un deportista.

En un día normal de Kylian, además de hacer ejercicios en equipo y ejercicios de fútbol, trabaja regularmente en el gimnasio para concentrarse en la fuerza de su cuerpo. No fuma, no toma ni tiene tatuajes pues es un joven bien centrado en lograr sus objetivos profesionales.

En cuanto a su situación sentimental, ha estado relacionado con, Alicia Aylies, quien nació en la isla de Fort-de-France, Martinica de Francia; el 21 de abril de 1998. Ella es una esbelta joven de una belleza exuberante, dedicada al modelaje y es reconocida en su país por ser la reina de belleza ganadora de los títulos Miss Francia 2017.

Su mansión está ubicada en un sector conocido como Neuilly-sur-Seine, al oeste de la capital francesa. Esta posee una extensión de 600 m2 y está valorada aproximadamente en 8,5 millones de dólares.

En cuanto a su personalidad, es muy humilde y con la madurez de alguien de 40 años, pero es muy extrovertido, sociable, con buen sentido del humor, pero sobre todo un excelente ser humano.

🔔 RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:

1. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2. ✓ Dale Check a: "Recibir todas las notificaciones de este canal"
3. Dale a guardar

Vídeos Recomendados:

Así vive Vinicius Jr.......................https://goo.gl/Vd53px

Así vive Lionel Messi ...................http://goo.gl/PnFu8q

#mbappe #psg #realmadrid

TAG
♢la historia de mbappe
♢curiosidades de kylian mbappe
♢asi es la novia de mbappe
♢lo que no sabias de mbappe
♢la lujosa vida de kylian mbappe
♢mansion de mabppe
♢draw my life mbappe
♢vida de mbappe
♢kylian mbappe real madrid

Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2017 SHOWY-TOPS!©
Original© SHOWY-TOPS!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No Copyright Infringement Intend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ASÍ VIVE SERGIO RAMOS, CONOCE A SU HERMOSA MUJER, SU INCREÍBLE NUEVA MANSIÓN Y COMO ES SU DÍA A DÍA. ASÍ VIVE MARCELO, CONOCE SU ESPECTACULAR MANSIÓN, SU HERMOSA FAMILIA, SU ESTILO DE VIDA Y MUCHO MÁS. ASI VIVE EL HIJO DE RONALDINHO, LA PROMESA DEL FÚTBOL. ASÍ VIVE OUSMANE DEMBELE, CONOCE SU MANSIÓN Y TODAS SUS EXTRAVAGANCIAS. Asi Vive Cristiano Ronaldo 2019 | Conoce sus coches, su hermosa novia y su familia. ASÍ VIVE CRISTIANO RONALDO EN ITALIA, CONOCE SU NUEVA INCREÍBLE MANSIÓN, SUS NUEVOS HOTELES Y AUTOS. Las Casas Mas Hermosas y Caras de Jeques y Sultanes 2019. MBAPPE 10 DATOS O CURIOSIDADES QUE SEGURAMENTE NO SABIAS, UN CRACK DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. ASÍ VIVE VINICIUS JR, LA NUEVA ESTRELLA DEL REAL MADRID, CONOCE SU IMPACTANTE HISTORIA Y MUCHO MÁS. ASÍ ES LA VIDA DE KYLIAN MBAPPE, MILLONARIO A LOS 18 AÑOS,ENCONTRÉ SU BARRIO EN GOOGLE MAPS.

posted by Raggettier


Recommended