Get free YouTube views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

ASÍ VIVE EL HIJO DE CRISTIANO RONALDO, MILLONARIO, RODEADO DE MUCHOS LUJOS, CONOCE SU LUJOSA ESCUELA

Follow
SHOWY-TOPS!

Showy-Tops! Presenta: Asi vive cristiano ronaldo junior, una vida llena de dinero y fama, Conoce sus increíbles lujos.....

🔔 RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:

1. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2. ✓ Dale Check a: "Recibir todas las notificaciones de este canal"
3. Dale a guardar

Cris Junior tiene seis años y vive en Madrid, con su padre. María Dolores dos Santos, mamá de CR7, suele ser quien más ayuda al jugador a cuidarlo y criarlo. Se estima que nació en California, Estados Unidos, el 17 de junio del 2010.

Su padre Cristiano Ronaldo, confesó que su hijo le cambió completamente el foco sobre el que giraba su vida. Así se le podía ver participando de su educación, de sus vacaciones, de sus primeros ejercicios físicos. De toda su vida, prácticamente, pese a que la profesión del futbolista puede ser en ocasiones muy esclava por las concentraciones, viajes y horarios de partidos.

Se dice que "de tal palo tal astilla" y en el caso de Cristiano Junior y su padre, esto se cumple en diferentes aspectos. No solo en el parecido físico sino también en gustos, sobre todo en el caso del interés que ambos tienen por la ropa de las grandes firmas de la moda del lujo.

En este sentido, Cristiano Jr., el hijo del afamado futbolista, viste, a su joven edad, con ropa de firmas como Dolce & Gabbana, Gucci, Philipp Plein o Armani, al más puro estilo de su padre.

El delantero del Real Madrid es conocido por su alto nivel de vida y su gusto por la alta costura, algo que parece haber heredado su hijo mayor.

Cristiano Junior, Participa de las situaciones más importantes de su padre, mientras la rompe jugando al fútbol y disfruta de la vida con CR7.

Cada tanto, cuando su padre vuelve a estar en la mira del mundo, aparece: el hijo de Cristiano Ronaldo, Cris Junior, suele acompañar al jugador del Real Madrid a todos los momentos importantes de su carrera: entregas de premios, finales, torneos, grandes.

En los últimos tiempos, CR7 se encargó de compartir varios momentos en los que su hijo se destaca en diferentes secuencias. Todo indica que al niño le gusta tanto el fútbol como a su papá.
Su padre en una entrevista dijo. "Las veces que fui a verlo jugar me sorprendió por sus cualidades, me gustaría que fuera jugador, pero no lo presionaré, dependerá de su cabeza, no es igual a como nací yo, con dificultades, él no tiene ninguna dificultad, por eso creo que dependerá de su cabeza".

Cristiano Junior, Es un niño bueno que hace feliz a su padre, desde que Cris ha nacido Cristiano Ronaldo empezó a ganar más cosas y eso lo hizo mejor persona y deportista".

Cristiano Junior debuto en el mundo de la moda junto a su padre. El pasado agosto llegó su colección Denim y ahora acaba de lanzar la versión infantil, CR7 Junior, en la que usa como imagen promocional a su hijo de siete años, Cristiano Ronaldo Junior.

La línea de ropa ‘CR7Junior’ ya está lanzada y ya reúne más de 34.000 seguidores en redes sociales. Decenas de fotos para crear un mural enorme con Cristiano Ronaldo junior como protagonista. Desde pequeño y ya haciendo negocio como los mayores.

Cristiano Ronaldo ha matriculado a su hijo en el prestigioso colegio British Council School de Madrid, localizado en Pozuelo de Alarcón, por lo que el colegio se encuentra cercano al lugar donde reside el futbolista. El colegio es mixto y la educación que se imparte es bilingüe (inglés y castellano). Sin embargo, lo que convierte a este centro en uno de los más elitistas del país es el precio de su matrícula, que ronda los 12 mil euros al año.

Cris Junior no tiene una figura materna, más allá del cuidado que le da su abuela. En los últimos tiempos, se lo vio muy cercano a Georgina, la pareja de CR7.

La novia de su padre, está ejerciendo de madre de Cristiano Junior, La modelo se ha ido con el pequeño de siete años a disfrutar de unos días de vacaciones a Ibiza sin la compañía del jugador luso.
Desde entonces, Georgina siempre ha prestado una especial atención a Cristiano Junior. Posando junto a él en las fotos y pendiente de él en todo momento.

Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2017 SHOWY-TOPS!©
Original© SHOWY-TOPS!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No Copyright Infringement Intend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ASÍ VIVE DAVI LUCCA EL HIJO DE NEYMAR JR, CONOCE LA LUJOSA MANSIÓN DONDE VIVE, SUS GUSTOS Y MÁS. ASÍ VIVE ANDRÉS INIESTA, CONOCE A SU HERMOSA MUJER, SU ESTILO DE VIDA Y QUE HACE EN SU TIEMPO LIBRE. Así Vive La Novia De Cristiano Ronaldo 👩 ⚽ 🇵🇹. Thiago Messi vs Cristiano Ronaldo Jr - Who will rule the world? La historia de Georgina Rodríguez, la mujer que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo. ASÍ VIVE MARCELO, CONOCE SU ESPECTACULAR MANSIÓN, SU HERMOSA FAMILIA, SU ESTILO DE VIDA Y MUCHO MÁS. ASÍ VIVE RONALDINHO, UNA VIDA LLENA DE FAMA Y FIESTAS, CONOCE SU MANSIÓN Y SU DÍA A DÍA. ASÍ VIVE LA FAMILIA DE CRISTIANO RONALDO , SU MADRE LLENA AUTOS Y MANSIONES Y MUCHOS VIAJES. NIÑO RATA SE CREE HIJO DE CRISTIANO RONALDO | TROLLEO EN MINECRAFT 🤣. Canción de Cristiano Ronaldo (Parodia Starboy - The Weeknd).

posted by Raggettier


Recommended