Secret weapon how to promote your YouTube channel
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

ASÍ ES LA VIDA DE JAMES RODRÍGUEZ EN MADRID MIRA LO QUE HACE EN SU TIEMPO LIBRE

Follow
Universal Camera

Universal Camera Presenta : Así es la vida de james rodríguez en Madrid, Adora a su mujer daniela ospina y a su hija salome

James rodriguez vive hoy por hoy en Madrid, sin embargo podría cambiar de vida en las próximas semanas, ya que su salida del real Madrid toma cada día mas fuerza, los medios dicen que podría ir a manchester , a munich o quizás a milán (en el ínter), por el momento les presento como vive james en Madrid, en caso de que james cambie de residencia haremos un vídeo de su nueva vida mas adelante.

?? RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:
1. Haz click en el botón ? al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2. ? Dale Check a: "Recibir todas las notificaciones de este canal"
3. Dale a guardar


SUSCRIBETE AL CANAL DALE LIKE COMPARTE EL VÍDEO


TAGS:
James rodríguez
así vive james rodríguez
James en real madrid
james rodriguez y zidane
james y daniela ospina
james se va del madrid
final de la champions
así vive james rodriguez



UNIVERSAL CAMERA -Aldair Tuiran Guzman ASÍ ES LA VIDA DE COUTINHO,YA TIENE MANSIÓN EN BARCELONA,VIVE SIN MUCHO LUJOS DEDICADO A SU FAMILIA. ASÍ VIVE J BALVIN, CONOCE SU MANSIÓN, SUS AUTOS, SU RECORD GUINESS , SO JBALVIN LIVES. ASÍ VIVE KYLIAN MBAPPE, CONOCE A SU HERMOSA NOVIA, SU MANSIÓN EN FRANCIA Y MUCHAS COSAS MÁS. ASÍ VIVE PAULO DYBALA, CONOCE SU HISTORIA DE VIDA, FAMILIA, SU ESTILO DE VIDA, GOLES Y MUCHO MAS. James Rodriguez no deja de entrenar en vacaciones, Se lo vio trotando en las calles de Santa Marta. se va MATÍAS FERNÁNDEZ | JAMES al ATLÉTICO | Matheus al SPORTING CADAVID al DIM, fichajes y Salidas. Daniela Ospina confesó que tien consuelo por James Rodríguez y David Ospina. No se Pudo Contener - Hija De James Rodriguez NO Aguantó y Quebró En Llanto en La Derrota Colombiana. ASÍ VIVE EL HIJO DE NEYMAR DAVI LUCCA, MIRA SU GRAN TALENTO, CONOCE A SU HERMOSA MADRE CAROL DANTAS. La historia de amor entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

posted by onoranzac9


Recommended