Secret weapon how to promote your YouTube channel
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Alondra García Miró fue a alentar a Alianza Lima ¿Habrá ido con Guerrero?

Follow
Latina.pe

Alianza Lima presentó al equipo que disputará la temporada 2019 en una tremenda fiesta que se celebró en el estadio Alejandro Villanueva. 'La Noche Blanquiazul', reunió a una enorme cantidad de hinchas donde resaltó la presencia de Alondra García Miró.

 

La 'ojiverde' se puso la camiseta del club de sus amores y alborotó a todos la hinchada íntima en las graderías de Matute. Alondra se mostró muy amable y se tomó fotos con todas las personas que se acercaron a saludarla.

 

Pero, ¿Quién acompañó a Alondra al estadio? La modelo asistió al compromiso ante Barcelona de Guayaquil junto a un grupo de amigos. ¿Y Paolo? El delantero de la Selección Peruana se encuentra en Brasil esperando poder reintegrarse a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre el próximo 5 de febrero.

 

Entérate de todos los detalles en el siguiente video de Válgame Dios. REGRESARON! FILTRAN FOTO DE PAOLO GUERRERO Y ALONDRA GARCIA MIRO EN BRASIL. BARCELONA VS ALIANZA LIMA 2-1 |RESUMEN Y GOLES |AMISTOSO 2019. PAOLO GUERRERO Y ALONDRA GARCÍA MIRO REGRESARON Y COMIERON JUNTOS. RELATO EMOCIONANTE!! ALIANZA LIMA VS BARCELONA 3-0 |RESUMEN Y GOLES | AMISTOSO INTERNACIONAL 2019. IVANA YTURBE LLEGO A QATAR Y SE LUC3 CON AHIJADA DE JEFFERSON FARFAN. Thaísa Leal: Le responde a Paolo Guerrero y Alondra García. Alianza lima 1 - Sporting Cristal 4 / Primera fina 2018 / Reaccionando a la destrucción. Presentación oficial de Pedro Gallese como arquero de Alianza Lima. Elejalder Godos y su analisis ALIANZA LIMA 2-2 MUNICIPAL con Luis Trisano. Paolo Guerrero y Alondra habrían cenado juntos en restaurante de Miraflores.

posted by tenambab2


Recommended