YouTube magic that brings views, likes and suibscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

7 Suplentes que cambiaron de Club y se volvieron ESTRELLAS

Follow
SporTube

Actualmente Paco Alcacer esta teniendo números extraordinarios en su transitar en el dortmund, lo que resulta sorprendente, pues fue poco por ser suplente, lo que el jugador pudo mostrar en el barcelona.

A su llegada a alemania el ex del valencia se ha mostrado irreverente en ataque, al punto de marcar hasta como todo un especialista de tiros libres.

Obviamente esto no es primera vez que pasa en la historia del fútbol, por eso hoy te quisimos traer los 7 jugadores que pasaron del banquillo... a la gloria. Las Despedidas más tristes de Grandes Futbolistas | Fútbol Social. Reglas del fútbol - Desarrollo de un partido. 10 superestrellas en las que nadie creía! | Fútbol11. 7 Cracks que salieron de Clubes Humildes y se volvieron ESTRELLAS. Golazo de Messi en el último entrenamiento. 5 Jugadores que SE NIEGAN A JUGAR con su EQUIPO por esta Insólita Razón. Mercato Barça : Piqué tremble déjà à propos de Messi. 7 Futbolistas que BAJARON SU NIVEL Dramáticamente. 4 Cracks que salieron del Barcelona y no tuvieron éxito. Así sera la GRAN Alineación del INTER para la próxima temporada.

posted by shaplayax0


Recommended